Destiny 2 dará comienzo a la Temporada del Alba el 10 de diciembre

La primera temporada de Bastión de Sombras, la Temporada de lo Imperecedero, finalizará el próximo 10 de diciembre; Bungie también ha anunciado ajustes a dos polémicos ítems del juego.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

La Temporada de lo Imperecedero de Destiny 2 llega a su fin el próximo 10 de diciembre, dando comienzo a la Temporada del Alba, según ha anunciado Bungie en su publicación semanal en el blog oficial del estudio. El post también anuncia ajustes de equilibrio a dos objetos polémicos: la Reclusa y la Máscara de un ojo; ambos se aplicarán el mismo día.

Así, los jugadores de Destiny 2 no podrán conseguir triunfos ni subir de rango en la Temporada de lo Imperecedero a partir del martes 10 de diciembre. Asimismo, teniendo en cuenta declaraciones de Bungie sobre el funcionamiento de las temporadas, es previsible que cambien o desaparezcan algunos de los modos de la season actual.

No sabemos cuál será la historia ni el contenido de la Temporada del Alba, pero lo que sí conocemos es en qué se basarán los nerfeos a la Reclusa y la Máscara de un ojo: del subfusil que plaga todos los modos de juego en este momento se eliminará el modificador de daño de precisión, mientras que el casco de Titán ya no concederá un sobreescudo al eliminar a un enemigo que haya causado daño al jugador.

La opinión de la comunidad frente a estos cambios es favorable. De hecho, uno de los community manager de Bungie, dmg04, asegura en Twitter: "Nunca he visto a la comunidad tan ridículamente feliz sobre un nerf. Llevo cinco años y aun encontráis maneras de asombrarme". Aunque los cambios son importantes y van a evitar que esos objetos estén tan rotos, algunos expertos, como Datto, creen que seguirán estando muy por encima del resto de alternativas, por lo que la situación no cambiará demasiado.

El nuevo sistema de temporadas

Con Destiny 2: Bastión de Sombras se estrenó un nuevo sistema de temporadas. En lugar de un Pase Anual, los jugadores pueden comprar solo la temporada que quieran jugar. Con cada temporada irá avanzando la historia, se añadirán nuevas actividades y eventos, y se ofrecerá un artefacto que subir de nivel para conseguir modificadores de armas y armaduras.

Destiny 2 está disponible gratis en PC, PS4, Xbox One, y desde este 19 de noviembre, también en Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir