PEGI registra Destiny 2: The Collection para PC y consolas, pero Bungie niega esta versión

Google Stadia se ha estrenado con un recopilatorio que incluye todo el contenido hasta la fecha de Destiny 2, y el organismo de calificación por edades europeo lo registra en PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Google Stadia, el servicio de juego en la nube de la compañía de Chrome y Android, se estrenó este 19 de noviembre con 22 juegos, entre ellos Destiny 2: The Collection, un recopilatorio que incluye todo el contenido de Destiny 2 publicado hasta la fecha. PEGI, el organismo de calificación por edades europeo, ha registrado esta versión del título en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One, pero Bungie niega que tenga planes para lanzarlo en estas plataformas.

Destiny 2: The Collection incluye Destiny 2: Nueva Luz (es decir, todo el contenido del año 1 del MMO de acción), Destiny 2: Los Renegados, Destiny 2: Bastión de sombras (la última expansión del juego) y cuatro pases de temporada para acceder a todo el contenido adicional que irán añadiendo durante este año y el lanzamiento de la más que probable siguiente ampliación a finales de 2020.

El recopilatorio se incluye en Stadia como parte de la suscripción Stadia Pro, obligatoria en estos momentos para usar el servicio de Google; por lo tanto, no sabemos cuál sería el precio de este. Por separado, el contenido costaría 85 euros: Nueva Luz es free to play, la expansión Los Renegados cuesta 25 euros, y Bastión de Sombras con los cuatro pases de temporada cuesta 60€ (35 con un solo pase de temporada; los season pass cuestan 10 euros por separado).

Bungie: es "muy fácil encontrar maneras para tener el contenido completo"

Bungie no tiene "planes ahora mismo para tener Destiny 2: The Collection disponible fuera de Stadia", explicó un representante de la compañía en un correo electrónico enviado a GamesRadar. Desde el estudio de Seattle aseguran que es "muy fácil encontrar maneras para tener el contenido completo".

Destiny 2: Nueva Luz es gratis en PC (Steam), PS4 y Xbox One. La última expansión del juego, Bastión de sombras, no tiene tanto contenido como la anterior, pero introduce mecánicas de juego que hacen de Destiny un juego más profundo y personalizable que nunca; en nuestro análisis lo puntuamos con un 8,5.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir