Destiny tendrá su propio libro de cocina en agosto de 2020

Los Guardianes de todo el mundo podrán seguir los consejos de Eva Levante para hacer recetas creadas a lo largo del Sistema Solar y recordar a Cayde con sus alitas de pollo.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Bungie ha anunciado un libro de cocina repleto de recetas del universo Destiny. En el "Esta semana en Bungie" de la semana pasada, el estudio revelaba Destiny: The Official Cookbook, escrito por Victoria Rosenthal y publicado por Insight Editions; y el tercer volumen del Grimorio, un libro repleto de lore.

"Este libro de cocina oficial está repleto de recetas inspiradas por los personajes y localizaciones vistas a lo largo del universo expansivo de Destiny", explican en la Bungie Store, donde el libro cuesta 37,99€. En esta tienda oficial no ofrecen una fecha de lanzamiento, pero en la división estadounidense de Amazon aseguran que saldrá el 4 de agosto de 2020. En la misma web se especifica que el libro estará disponible solo en inglés y contará con 192 páginas.

Habrá instrucciones y fotos de cada receta

Los textos del libro simularán estar escritos por Eva Levante, un personaje de la serie que ofrece recompensas a los Guardianes en los eventos de Navidad, San Valentín y Halloween. Habra recetas "de la Ciudad, la Torre, la Villa y de las grabaciones que los Guardianes y sus Espectros han recogido desde los archivos de la Edad Dorada a lo largo del sistema solar y más allá". "Estas apetecibles recetas vienen con instrucciones paso a paso y fotos a todo color para guiar e inspirar a los aficionados a embarcarse en su propia aventura culinaria", se puede leer en la descripción.

La autora del libro, Victoria Rosenthal, publica desde 2012 su blog Pixelated Provisions, donde "combina su pasión de toda la vida por los videojuegos y la comida recreando consumibles encontrados en muchos de sus juegos favoritos". Además, Rosenthal, residente en Houston, Texas, trabaja como diseñadora gráfica en la NASA.

Siguiendo con Destiny, hace unos días apareció en al web del PEGI (el organismo de calificación por edades europeo) un registro para PC, PS4 y Xbox One de Destiny 2: The Collection, un título exclusivo de Google Stadia que recopila todo el contenido de Destiny 2. Bungie niega que esa versión vaya a salir en otras plataformas más allá de Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir