Un jugador de Destiny 2 consigue todos los títulos tras 1672 horas de juego

Los Triunfos de Destiny 2 son similares a los logros y trofeos de otros videojuegos, y como todo en Destiny, requiere mucho tiempo; este jugador ha desbloqueado todos los vinculados a los títulos.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Un jugador de Destiny 2 ha conseguido todos los títulos del MMO de acción de Bungie. Le ha llevado 1672 horas de juego conseguir tal hazaña, o lo que es lo mismo, más de 69 días jugando. Los títulos son nombres secundarios que puedes ponerle a tu personaje, y para conseguirlos todos, necesitas desbloquear todos los Triunfos asociados a ellos; los Triunfos son el equivalente en Destiny a los logros y trofeos de otros videojuegos.

Los looter shooter son juegos que se basan en la repetición de actividades para conseguir las mejores armas y armaduras con las mejores estadísticas aleatorias posibles. Conseguir los Triunfos no aporta (salvos casos excepciones) nuevo equipo, sino que tan solo añaden puntos a tu perfil de jugador y desbloquean libros que ofrecen contexto argumental del universo Destiny.

destiny 2 todos los titulos

"Tan solo miré lo que tenía que hacer y los desbloqueé", dice en una entrevista con Eurogamer Dawncraftian, quien publicó su hazaña en Reddit. "Mi motivación original se debía que estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida y necesitaba un pozo de tiempo; conseguir títulos me ayudó a pasar por eso".

Se le atascaron los títulos "Blacksmith" y "Reckoner"

Dawncraftian explica que fue ayudado por sus compañeros de clan, quienes le echaron una mano para hacer los desafíos más complicados de las incursiones cooperativas, que frecuentemente piden hacer acciones extrañas que no se harían en una partida normal. Comenta que los dos títulos más difíciles fueron "Blacksmith" (que básicamente pide conseguir todo lo obtenible de la Temporada de la Armería Negra) y "Reckoner" (lo mismo, pero para la Temporada del Nómada). Básicamente, tuvo que jugar un montón de Forjas y de Gambito Supremo.

El Guardián asegura que se tomará un descanso de Destiny, aunque no por mucho tiempo. "Estoy acabando mi contenido de temporada y grindeando Ofensiva Vex, y entonces me tomaré un pequeño descanso antes de la Temporada del Alba". La nueva temporada del juego llegará el 10 de diciembre, y se desvelará en una emisión en directo que tendrá lugar el 4 de diciembre a las 19:00 hora peninsular española.

Fran G. Matas
Colaborador

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir