Destiny 2 añadirá un modo PvP inspirado en Halo la próxima semana

Bungie anuncia un nuevo modo para el Crisol que estará disponible a partir del 29 de octubre: Momentum Control. Se parecerá al modo SWAT introducido en la saga Halo con Halo 2.
·

Destiny 2 añadirá un nuevo modo de juego al Crisol el próximo 29 de octubre: Momentum Control. Sobre el papel, esta modalidad PvP para 12 jugadores (6 contra 6) ofrecerá una experiencia más directa y frenética. Desde Bungie aseguran que se parece a SWAT, una variedad del modo Asesino introducida en Halo 2.

Momentum Control será una variante de Control en el que las zonas se capturarán más rápido y darán más puntos por muerte, pero ese es un cambio menor en comparación con los demás. Al morir, se vuelve al campo de batalla inmediatamente, pero no habrá un radar que nos permita saber dónde están los Guardianes enemigos.

El modo incentiva ser lo más agresivo posible porque la única manera de recargar la habilidades cuerpo a cuerpo, las granadas y la Súper será matando a otros jugadores. Los Guardianes que activen su habilidad definitiva serán más resistentes al daño de los enemigos, aunque aún serán muy vulnerables a las armas pesadas.

PUBLICIDAD

El daño de todas las armas se ha aumentado, y desde Bungie aseguran que "todo en tu arsenal es un contendiente" frente a otros Guardianes. Además, habrá mas munición para las armas pesadas, y cada paquete de munición pesada dará más balas/granadas/cohetes/etcétera.

Bungie dejará activo Momentum Control durante todo el tiempo que dure la Fiesta de las Almas Perdidas, su evento de Halloween que estará activo del 29 de octubre al 19 de noviembre. Podéis consultar todos los objetos todos los objetos cosméticos que traerá el evento en este enlace, aunque ya os confirmamos que vuelve el Bosque Encantado de 2018.

Destiny 2 se hace más accesible

A través de su blog oficial, Bungie ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC verán una nueva opción en el menú a partir del 29 de octubre dirigida a hacer el título más accesible para todo tipo de jugadores. Se trata de la personalización de los subtítulos, que permitirá elegir varios tamaños, colores y varios estilos para el fondo.

Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde el 19 de noviembre estará disponible también en Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir