Google Stadia añade 10 juegos más a su catálogo de lanzamiento; Listado completo

El servicio de juego en la nube de Google se estrenará con 22 títulos de géneros variados; en la suscripción Stadia Pro se incluirán Destiny 2 y Samurai Shodown.
·

Google Stadia se estrenará este martes 19 de noviembre con 22 juegos en su catálogo de lanzamiento. Google ha anunciado diez títulos más respecto a los confirmados la semana pasada, haciendo que la variedad de propuestas del servicio de juego en la nube sea mucho más amplia al añadir RPGs como Final Fantasy XV y juegos de gestión como Football Manager 2020. La lista de nuevos títulos confirmados es la siguiente:

  • Attack on Titan 2: Final Battle (Koei Tecmo)
  • Farming Simulator 19 (Focus Home Interactive)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • Football Manager 2020 (Sega)
  • GRID (Codemasters)
  • Metro Exodus (Deep Silver)
  • NBA 2K20 (2K Games)
  • Rage 2 (Bethesda Softworks)
  • Trials Rising (Ubisoft)
  • Wolfenstein: Youngblood (Bethesda Softworks)

Son títulos que ya estaban anunciados previamente para Google Stadia, pero estaban planeados para su lanzamiento en algún momento de 2019. A todos ellos hay que sumar los siguientes, confirmados para el estreno de la plataforma desde el pasado 11 de noviembre:

PUBLICIDAD

Dos de esos títulos están incluidos en Stadia Pro, el servicio de suscripción de la plataforma: Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown, ambos títulos que permitirán comprobar si Stadia se desenvuelve lo suficientemente bien con juegos que requieran de una precisión milimétrica en cuanto al input-lag. Los paquetes Founder's Edition y Premiere Edition incluyen tres meses de Stadia Pro.

Los juegos confirmados para 2019 y más allá

Además de los juegos mencionados, aún hay al menos cuatro lanzamientos más para Google Stadia en 2019:

Para 2020 y más allá se reservan los siguientes títulos, además de los que anuncien en el futuro:

La plataforma de Google tendrá juegos exclusivos cada año, siendo el primero de ellos GYLT, del estudio madrileño Tequila Works. El servicio estará disponible para todo el mundo sin necesidad de comprar mandos ni Google Chromecast en 2020. Habrá una versión gratuita que permitirá jugar a 1080p y 60FPS, y una versión Stadia Pro de 9,99€ mensuales para jugar a 4K, HDR y 60FPS que incluirá un juego gratis cada cierto tiempo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir