Vandal

Google Stadia: Estos son todos los juegos que recibirá en su lanzamiento

La plataforma de streaming de Google llega en unos días con una gran cantidad de videojuegos de diversos géneros y éxitos de todo tipo.
·
Actualizado: 23:55 11/11/2019

Google acaba de anunciar los videojuegos que recibirá su plataforma de juego en streaming Google Stadia en su lanzamiento. Se trata de una selección de 12 videojuegos que llegarán el próximo 19 de noviembre, desde el mismo día 1 de su puesta en marcha, mientras que al mismo tiempo se han anunciado otros 14 títulos que irán llegando antes de final de año y que buscan otorgar más variedad y calidad al catálogo de esta gran apuesta por el juego en la nube.

La apuesta de Google: 12 juegos seleccionados

"Te hemos contado mucho sobre Stadia este año, sore cómo cambiará la forma en que juegas en tus televisores, ordenadores portátiles y de escritorio y teléfonos y tabletas seleccionadas. En nuestros videos y retransmisiones de Stadia Connect, hemos visto previamente algunos de los juegos que llegarán a Stadia, y ahora estamos felices de compartir qué juegos podrás jugar el 19 de noviembre de 2019 y durante el resto del año", apuntaban los responsables de la plataforma. Según Google, los 12 juegos que se han escogido en esta ocasión para acompañar a su ecosistema de streaming han sido seleccionados cuidadosamente para llegar a todos los públicos y géneros.

Entre ellos destacan Red Dead Redemption 2, Asassin's Creed Odyssey o Mortal Kombat 11, así como al trilogía del reinicio de Tomb Raider o el particular Kine. "Queremos ofrecer algo para todo el mundo, un catálogo para todos los públicos y edades que se consolida con juegos aclamados por crítica y público", explican. Estas declaraciones van en la línea de las esgrimidas por Jade Raymond, que hablaba de la importancia del catálogo y de los exclusivos en una librería digital en constante expansión. Aunque 12 juegos no parezcan muchos, Stadia ampliará su catálogo con 14 nuevos juegos antes de que termine el año, siendo RAGE 2, Metro Exodus, GRID o Football Manager 2020 algunos de ellos.

"Queremos ofrecer algo para todo el mundo, un catálogo para todos los públicos y edades que se consolida con juegos aclamados por crítica"

Google Stadia, la plataforma de videojuegos sin hardware local, llega el 19 de noviembre a 14 países, incluyendo España. Gracias a la avanzada tecnología de Google y sus servidores de alta velocidad, podemos disfrutar de los últimos juegos sin complicaciones ni consolas externas. Llega al mercado con un precio de 9,99 euros al mes en su suscripción Stadia Pro, presentándonos videojuegos a resolución 4K y HDR (Alto rango dinámico) y con sonido envolvente. Os recordamos que, aunque hayamos comprado la Founder's Edition o la Premiere Edition, en Google Stadia únicamente recibiremos de momento un juego gratuito con este desembolso y membresía, Destiny 2: The Collection, siendo obligatorio el pago por cada título si queremos disfrutarlo en streaming.

Los títulos que tendrá en el lanzamiento

Los que llegarán en 2019 (sin fecha)

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

google stadia
stadia
streaming

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir