Samurai Shodown: Se muestra a Kazuki Kazama en acción

Es uno de los luchadores descargables y se lanza el 18 de noviembre; el juego, ya disponible en PS4 y Xbox One, también llegará a PC y Nintendo Switch.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler de Samurai Shodown dedicado a uno de los luchadores descargables, Kazuki Kazama, que demuestra sus habilidades en el combate. Kazuki es hermano de Sogetsu y uno de los coprotagonistas de la saga desde su aparición en Samurai Shodown IV.

El estilo de Kazuki explota los ataques a corta distancia, y lo cual es un riesgo en caso de fallar, pero es rápido y destaca por sus combos o la lucha en las zonas aéreas. Kazuki estará disponible el 18 de noviembre, mientras que Wan-Fu cerrará la primera temporada en diciembre. Anteriormente se lanzaron Rimururu, Shizumaru Hisame y Basara.

Disponible en PS4 y Xbox One

Samurai Shodown, el último reinicio de esta veterana saga de SNK, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En diciembre llegará a Nintendo Switch y PC, además de ser uno de los juegos de Google Stadia, el servicio en streaming. En nuestro análisis comentamos que es "un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable".

SNK continúa actualizando sus series y este verano se confirmó The King of Fighters XV, del que no conocemos ningún detalle -ni las plataformas-, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV, lanzado en 2016. También han mostrado su interés en recuperar Metal Slug, el run and gun, aunque lo harían con algunos cambios que suavizasen su dificultad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir