Pokémon Go publica una misteriosa retransmisión que se desvelará hoy a las 15:00h

Niantic ha programado un misterioso anuncio en el canal de YouTube oficial de Pokémon Go para las 15:00 horas de hoy. Todo parece indicar la llegada de Giovanni, el líder del Team Go Rocket.
·

En las últimas horas la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go ha anunciado un importante y misterioso anuncio que nos lleva directos a su canal de YouTube, donde hay programado un evento para las 15:00 horas del día de hoy, 7 de noviembre. El vídeo lleva por título la etiqueta #TeamGORocket, así que no nos extrañaría en absoluto que todo esto tenga que ver por fin con la aparición de Giovanni, el líder de la malvada organización, y la culminación de las investigaciones del Profesor Willow.

Un misterioso anuncio que nos cita las 15:00 horas de hoy

Ayer mismo os anunciábamos en una noticia que algunos jugadores afirmaban estar accediendo a los primeros pasos de un nuevo evento en Pokémon Go que llegaría de forma escalonada a todo el mundo poco a poco. Dicho evento, como es lógico, está relacionado con las investigaciones de las últimas semanas que ha estado haciendo el Profesor Willow para dar con el paradero de los escurridizos miembros del Team Go Rocket. De hecho, ayer también el Profesor envió su último y definitivo mensaje sobre la investigación, dando carpetazo al registro que ha llevado estos días.

PUBLICIDAD

En el mensaje Willow comenta: "El archivo que recibí el 3 de noviembre parece ser el mensaje de un líder del Team GO Rocket destinado a toda la organización. Solo he podido descifrar parte de él. Parece ser una nota. Aconsejo a todos los Entrenadores que permanezcan alerta".

La nota mencionada por Willow está parcialmente encriptada, pero puede entreverse una fecha, el 7 de noviembre. Y tres letras, una G, una V y una I. No hay que ser muy avispado para deducir que alguien se está refiriendo a Giovanni, el líder del Team Go Rocket. Si unimos eso a los datos que filtraron los dataminers de la aplicación hace un tiempo, que auguraban la llegada de este personaje al juego, más el vídeo programado por Niantic para las 15:00 horas de hoy, todo encaja. Sin lugar a dudas, estamos muy cerca de conocer la revelación final a todos estos misterios.

Estaremos muy atentos para ver en qué acaba todo esto. Pokémon Go, uno de los juegos más descargados de los últimos años, no deja de sorprender con sus constantes actualizaciones. Estos próximos meses traerá un nuevo modo de juego de realidad aumentada llamado Buddy Adventure.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir