Vandal

Pokémon Go: Llegan las formas de Galar y Giovanni del Team Rocket según filtraciones

Los dataminers han hallado datos en el código de la aplicación de Pokémon Go que confirmaría la aparición de las formas Galar y la llegada de Giovanni junto con nuevos eventos, objetos y recompensas.
·
Actualizado: 13:50 24/10/2019

Pokémon Go parece que no dejará de recibir cambios en las próximas fechas. Recientemente han salido a la luz datos sobre futuras actualizaciones que incluirán en el juego para dispositivos Android y iOS nuevos contenidos y eventos. Algunos de ellos son elementos que los fans llevan esperando con ganas desde hace tiempo. En concreto, hablamos de la incorporación del líder del Team Rocket, Giovanni. Pero la cosa no quedaría ahí, porque parece que las formas Galar de diversos Pokémon de las ediciones Espada y Escudo podrían estar más cerca de lo que creemos.

żVan a aparecer formas Galar en Pokémon Go?

Como informan desde GamesRadar, en los últimos días algunos dataminers han encontrado jugosos datos en la aplicación de Pokémon Go que vendrían a confirmar varias novedades para el título. Una de las más sorprendentes sería la posible llegada de las formas Galar de algunos Pokémon de las ediciones Espada y Escudo (que ya están cercanos a estrenarse el mes próximo). Estaríamos refiriéndonos a formas ya vistas en tráilers de dichos juegos, como las de los Pokémon Weezing, Zigzagoon y Linoone.

Por ahora, se desconoce la fecha oficial en la que estos ejemplares llegarían a Pokémon Go. Niantic no ha confirmado nada. La suposición más lógica sería creer que lo harán después del lanzamiento de los títulos Espada y Escudo, para que estos mantengan la exclusividad de estas formas durante un tiempo, pero todo parece indicar que desde luego aparecerán en algún momento. Tal y como han aparecido formas Alola de Pokémon Sol y Luna.

Giovanni está muy cerca y traerá nuevos eventos

Pokémon Go Llegará Giovanni del Team Rocket con nuevos eventos y objetos

Otro de los datos más interesantes rescatados por los dataminers es la llegada a Pokémon Go de Giovanni, el famoso líder del Team Rocket. No es sorpresa que la figura de este personaje va a salir sí o sí en el título. El Profesor Willow parece estar avanzando en sus investigaciones con unos elementos misteriosos que dejan los miembros del Team Go Rocket al vencerlos en las Poképaradas, como os anunciábamos recientemente en una noticia.

Se sabe por el código de la aplicación que habrá un mapa de Giovanni y se ha identificado una imagen que corresponde a los tres líderes de equipo de reclutas del Team Go Rocket. Además, también hay un objeto nuevo que vendría a ser un regalo negro y traería consigo una serie de recompensas. Hasta ahora, se desconoce cuáles y cómo se obtendría este regalo dentro del juego.

Por otro lado, también hay información de:

  • Nuevas medallas
  • Nuevos ataques
  • Nuevos personajes que se ańadirán próximamente
  • Nuevas recompensas por la distancia recorrida cada semana.

En específico, hay una medalla que llama la atención y que servirá para contabilizar el número de veces que te podrás enfrentar a Giovanni, lo que nos hace augurar que se podrá combatir contra él de alguna forma todavía por determinar.

El último dato destacado del código es la futura llegada de dos nuevas tareas de investigación especiales que llevarían por nombre "Primera invansión del día" y "Encuentra al Team Go Rocket".

Por ahora, la nueva misión especial del juego está relacionada con el evento de Halloween que estamos viviendo estos días en Pokémon Go. Seguiremos atentos a las nuevas actualizaciones porque la cosa promete. El mes de noviembre estará cargado de novedades.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir