Pokémon Go: el evento del Team Go Rocket ya está disponible, pero no para todos

El juego para móviles de Niantic está comenzando a recibir de forma escalonada el nuevo gran evento relacionado con los líderes del Team Go Rocket y los componentes misteriosos.
·

Pokémon Go lleva varias semanas avanzando la llegada de un nuevo gran evento relacionado con los líderes de equipo del Team Go Rocket, y parece que la espera por fin está llegando a su clímax. Algunos jugadores afirman tener acceso ya a los primeros compases del evento. Y Niantic no parece ocultarlo, pues ha compartido en las últimas horas varios mensajes de amenaza del Team Go Rocket en sus redes.

¿Ya se puede conseguir el Radar Rocket?

Como sabréis si habéis estado siguiendo la actualidad de Pokémon Go estas semanas, el Profesor Willow ha estado haciendo progresos es sus investigaciones para dar con el paradero de los siniestros líderes de equipo del Team Go Rocket. Todo empezó al encontrar unos componentes misteriosos que estos supuestamente dejaban en las Poképaradas al ser vencidos. Esto sirvió al Profesor para fabricar el prototipo de un Radar Rocket, algo que eventualmente hizo que Willow se terminase topando de bruces con Cliff, Sierra y Arlo, los tres líderes de equipo del Team Go Rocket.

Un evento qué aún no está disponible para todos los jugadores

Claro que esto solo eran fragmentos de una historia en progreso y no había un resultado directo dentro del juego para los jugadores. Hasta ahora. Parece que Niantic está comenzando a desbloquear el gran evento, pero de forma escalonada por el mundo. Los primeros datos que nos llegan afirman que algunos jugadores (en especial de Londres) ya tienen acceso a ciertas mecánicas nuevas, como la de obtener componentes misteriosos al vencer a miembros del Team Go Rocket en las Poképaradas. Según lo que se sabe, ahora los miembros de la organización sí que sueltan componentes misteriosos cuando los derrotas en combate. Estos componentes, acumulados en grupos de 6, servirán para crear un Radar Rocket y así ir a por uno de los tres líderes; Cliff, Sierra o Arlo.

PUBLICIDAD
Parece que Niantic está comenzando a desbloquear el gran evento, pero de forma escalonada por el mundo.

Una vez encontrado uno de estos líderes podrás combatir contra él, recibiendo varias recompensas entre las que destaca una Piedra Teselia. Cada Radar fabricado con 6 componentes misteriosos servirá solo para enfrentarse a un líder de equipo, porque lo habrá que fabricarse 3 si queremos combatirlos a todos. También se presentaría a una versión oscura de Meowth. Esto, como decimos, es información aún por confirmar. Por lo que si Niantic está desbloqueando el evento poco a poco por diversas partes del mundo, no es de extrañar que todavía muchos jugadores de diferentes países no tengan acceso. Habrá que tener paciencia.

Las amenazas del Team Go Rocket

Mientras tanto, la compañía ha compartido en sus redes inquietantes mensajes directamente de los líderes de equipo del Team Go Rocket. Como dice el Profesor Willow: "Está claro que se va a producir una invasión pronto y el atrevimiento mostrado por el Team GO Rocket implica que deben de estar analizando las ubicaciones".

Los mensajes recibidos fueron los siguientes.

  • Cliff: "Blanche. Piensas demasiado. Calculas demasiado. Te complicas en exceso. ¿Pero no lo ves? Es bastante sencillo. ¡¡¡Tu tiempo como líder ha TERMINADO!!!"
  • Sierra: "Spark. Tu infantil positividad da risa y será tu ruina. El mundo es muy cruel. Me aseguraré de recordártelo pronto".
  • Arlo: "Candela. Después de todo este tiempo, no has cambiado nada. Mal. Recuerda, el fuego es voluble. Si lo controlas, te da calor; pero, en las manos equivocadas, quema. Lamentarás el día en que te quedaste con lo que era mío".

No nos cabe duda de que el evento está a punto de llegar para todo el mundo. Pronto podremos conocer todos los detalles a fondo en Pokémon Go, un título que ha arrasado desde su lanzamiento en descargas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir