WWE 2K20: Los jugadores capturan los bugs más extraños y graciosos del juego

Este año Visual Concepts se encarga en solitario de su desarrollo, y eso parece que ha causado más errores de lo habitual, sobre todo afectando al árbitro del combate.
·

Hoy se pone a la venta WWE 2K20, la nueva entrega de esta serie de lucha libre. Este año es el primero desarrollado en exclusiva por Visual Concepts y no por el codesarrollador Yuke's -que ya trabaja en su propio juego-, algo que parece que ha disparado el número de bugs gráficos. Uno de ellos, capturado por diferentes fuentes, afecta al árbitro del combate, que extrañamente empieza a arrastrarse por el suelo. DualShockers ha grabado esta situación en un combate entre Charlotte y Natalya.

PUBLICIDAD

Hay otros ejemplos similares o con otros errores:

[WWE2K20] [Video] Referee refuses to count the pinfall from r/PS4

[WWE 2K20] [Gif] WWE 2K19's hair physics (left) vs. WWE 2K20's (right)

¿Un juego con prisas?

El relevo en el desarrollo parece ser la causa de estos fallos que, aunque pueden dar como resultado efectos graciosos, rompen la experiencia del combate. Visual Concepts habría rehecho algunos sistemas de Yuke's, pero no estarían muy pulidos por falta de tiempo.

Yuke's es un estudio japonés especializado en este tipo de juegos desde 1993, y han trabajado en WWF SmackDown!, WWF Royal Rumble y otros muchos juegos con las licencias UFC Undisputed o WWE, incluyendo WWE '12 y WWE '13 para THQ, y los WWE 2K14 a WWE 2K19 para 2K Games. Este año lanzaron uno de sus pocos títulos de otro género, Earth Defense Force: Iron Rain para D3 Publisher.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE
WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir