Sid Meier's Civilization VI llegará a PS4 y Xbox One el 22 de noviembre

2K Games ha anunciado en el State of Play que el juego de estrategia de Firaxis llega a consolas de sobremesa junto a un pack con las expansiones.
·
Actualizado: 0:35 25/9/2019

Sid Meier's Civilization VI llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 22 de noviembre, según ha anunciado 2K Games en el State of Play.

El juego llegará a las tiendas a un precio de 60 euros. Además, ese mismo día se publicará un Pack de Expansiones que incluirá Rise and Fall y Gathering Storm, así como 18 líderes de civilizaciones, a un precio de 50 euros. Este bundle también se publicará en Nintendo Switch.

Las versiones de PS4 y Xbox One incluirán los Pack de Civilización y Escenario de Polonia, Pack de Escenario Vikingo, Pack de Civilización y Escenario de Australia, y Pack de Civilización y Escenario Persas y Macedonios. Los jugadores de PS4 recibirán en exclusiva los Pack de Civilización y Escenario Nubios, y el Pack de Civilización y Escenario Indonesios y Jemeres.

Las ediciones de PS4 y Xbox One llegarán a las tiendas con todas las actualizaciones y mejoras que han ido apareciendo en la versión de PC. De la adaptación se ha encargado el estudio Aspyr Media.

Este será el primer juego de la saga publicado en consolas de sobremesa (sin contar Nintendo Switch) desde el lanzamiento de Civilization Revolution en 2008.

Civilization VI está disponible en PC, Mac, iPad, iPhone y Nintendo Switch.

En nuestro análisis, Sara Borondo explicaba: "La religión, las ciudades y todos los pequeños cambios que Firaxis ha introducido conforman un juego adictivo en el que esperas cada turno con impaciencia, en el que cada partida tiene un componente épico"

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir