2K muestra las primeras imágenes oficiales de WWE 2K20

El videojuego desvelará su portada y todos sus detalles el próximo 5 de agosto en el combate del Monday Night Raw.
·

2K y WWE Games han distribuido las primeras imágenes de WWE 2K20, la próxima entrega de la saga de videojuegos de la WWE. La lucha libre regresará a los videojuegos, aunque no se han confirmado de forma oficial sus plataformas.

2K muestra las primeras imágenes oficiales de WWE 2K20 Imagen 2

"¡El anuncio de la portada de #WWE2K20 arrancará el 5 de agosto con más detalles y con un primer vistazo al material del juego! Sigue nuestras redes sociales para no perderte nada", explicaba WWE Games a través de Twitter.

WWE 2K20 se anunciará el próximo lunes 5 de agosto, coincidiendo con el combate Monday Night RAW
Según parece, WWE 2K20 se anunciará el próximo lunes 5 de agosto, coincidiendo con el combate Monday Night RAW. Pese a que las primeras imágenes dan nuevos detalles del aspecto gráfico o el diseño, se desconoce qué luchador o luchadora tomará el relevo de AJ Styles, imagen del año pasado.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE

WWE 2K20 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de muchos años con los japoneses Yuke's al mando de la saga, los creadores de NBA 2K toman el relevo y se hacen cargo del juego anual de wrestling, en una entrega que incluye multitud de cambios y no pocos problemas visuales y técnicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir