Vandal

2K muestra las primeras imágenes oficiales de WWE 2K20

El videojuego desvelará su portada y todos sus detalles el próximo 5 de agosto en el combate del Monday Night Raw.
·

2K y WWE Games han distribuido las primeras imágenes de WWE 2K20, la próxima entrega de la saga de videojuegos de la WWE. La lucha libre regresará a los videojuegos, aunque no se han confirmado de forma oficial sus plataformas.

WWE 2K20 Imagen 1

"¡El anuncio de la portada de #WWE2K20 arrancará el 5 de agosto con más detalles y con un primer vistazo al material del juego! Sigue nuestras redes sociales para no perderte nada", explicaba WWE Games a través de Twitter.

WWE 2K20 se anunciará el próximo lunes 5 de agosto, coincidiendo con el combate Monday Night RAW
Según parece, WWE 2K20 se anunciará el próximo lunes 5 de agosto, coincidiendo con el combate Monday Night RAW. Pese a que las primeras imágenes dan nuevos detalles del aspecto gráfico o el diseño, se desconoce qué luchador o luchadora tomará el relevo de AJ Styles, imagen del año pasado.
Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE
WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir