Avalancha de críticas a la saga Borderlands en Steam por la exclusividad con Epic

Borderlands 3 se lanzará antes en Epic Games Store y los jugadores no están contentos con esta decisión. El juego sale a la venta el día 13 de septiembre
·

Esta semana descubríamos que Borderlands 3, la esperada tercera entrega de esta alocada saga, se pondrá a la venta el 13 de septiembre, y en PC será exclusivo de la Epic Games Store durante seis meses.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores con, por ejemplo, la saga Metro, los fans enfadados con esta decisión han comenzado a enviar reseñas negativas a los títulos originales de la saga Borderlands en Steam.

PUBLICIDAD

Los jugadores expresan su descontento con la exclusividad temporal de Epic Games Store

Epic parece que no tiene un acuerdo de exclusividad completo con 2K y Gearbox, dado que Borderlands 3 se podrá conseguir tanto en Steam como en otras tiendas en abril de 2020. Sin embargo, los jugadores no están contentos con el acuerdo.

Esto ha llevado a que varios usuarios accedan a las páginas de Steam de los juegos de la serie original, donde han comenzado a publicar reseñas negativas. Estos comentarios están dirigidos tanto a Epic Games como a Tim Sweeney, CEO de la compañía.

Si entramos en la ficha de juegos como Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel encontraremos decenas de críticas negativas en las últimas horas, quejándose de la exclusivas en la tienda de Epic.

Avalancha de críticas a la saga Borderlands en Steam por la exclusividad con Epic Imagen 2

A diferencia de otras exclusividades de la Epic Games Store, que son indefinidas o de un año, la exclusividad de Borderlands 3 será solo de seis meses. En abril de 2020, el título se publicará en Steam.

En nuestra noticia Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo, os listamos todos los juegos que hasta el momento son exclusivos de la tienda de Epic.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir