Vandal

Avalancha de críticas a la saga Borderlands en Steam por la exclusividad con Epic

Borderlands 3 se lanzará antes en Epic Games Store y los jugadores no están contentos con esta decisión. El juego sale a la venta el día 13 de septiembre
· · PC 

Esta semana descubríamos que Borderlands 3, la esperada tercera entrega de esta alocada saga, se pondrá a la venta el 13 de septiembre, y en PC será exclusivo de la Epic Games Store durante seis meses.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores con, por ejemplo, la saga Metro, los fans enfadados con esta decisión han comenzado a enviar reseñas negativas a los títulos originales de la saga Borderlands en Steam.

Los jugadores expresan su descontento con la exclusividad temporal de Epic Games Store

Epic parece que no tiene un acuerdo de exclusividad completo con 2K y Gearbox, dado que Borderlands 3 se podrá conseguir tanto en Steam como en otras tiendas en abril de 2020. Sin embargo, los jugadores no están contentos con el acuerdo.

Esto ha llevado a que varios usuarios accedan a las páginas de Steam de los juegos de la serie original, donde han comenzado a publicar reseñas negativas. Estos comentarios están dirigidos tanto a Epic Games como a Tim Sweeney, CEO de la compañía.

Si entramos en la ficha de juegos como Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel encontraremos decenas de críticas negativas en las últimas horas, quejándose de la exclusivas en la tienda de Epic.

Avalancha de críticas a la saga Borderlands en Steam por la exclusividad con Epic Imagen 2

A diferencia de otras exclusividades de la Epic Games Store, que son indefinidas o de un año, la exclusividad de Borderlands 3 será solo de seis meses. En abril de 2020, el título se publicará en Steam.

En nuestra noticia Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo, os listamos todos los juegos que hasta el momento son exclusivos de la tienda de Epic.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

En forosComentar en nuestros foros

Gygas · 07/04/2019 02:21
[respuesta:326]mmm depende existen lugares como Humble Bundle y la misma Steam que te den el Serial Key del juego para que lo actives si este lo dais como regalo.

El punto es el siguiente, existen sitios donde venden las keys a un bajo precio y pueden ser lugares donde criminales pueden lavar activos de esta manera o personas que roban tarjetas de credito y hacen compras un tanto discretas para no levantar sospechas de esa manera una vez conseguidas las keys estas las ponen a la venta en los diferentes sitios de venta de seriales.

No solo existen las keys de los titulos en fisico tambien existen en digital enviadas por correo hasta amazon,ebay te vende de esa manera los titulos. se da mucho con juegos como Fortnite, league of legends donde te venden cuentas full completas con todas las temporadas desbloqueadas por mil euros para alguien que se puede costear las compran. Los sitios donde lavan sus activos son seguros pero sus vendedores siempre estaran en esa duda.

Solo imaginate a un tio que se lucra de dudosa legalidad produce miles de euros al dia que le cuesta al estimado lavarlo comprando los titulos y luego venderlos para lavarlo? mismamente asi hacen los que roban los numeros de las tarjetas o cuentas bancarias digitales. Lo hacen para volver casi imposible rastrear el fin del dinero.[/respuesta]

hectorbauto · 07/04/2019 00:08
[respuesta:319]Se leer, gracias[/respuesta]

Deathlain · 06/04/2019 17:01
Que alguien le deje claro al genio de las keys que estas vienen del formato físico, porque como no lo compra ni Zeus en PC salen más baratos, pero mucho más que en digital.

__init__ · 06/04/2019 16:42
Perfiles de los que están a favor del modelo de negocio adoptado por Epic Store:

- Están los resignados: Así son las cosas y por mucho que hagas serán así... no te quejes, acéptalo.

- Están los "soy más papista que el papa": No pensáis en las desarrolladoras.

- Están los fanáticos: Que arda el mundo del PC y dejen de dárselas de importantes asumiendo el mismo modelo de negocio mierdero que el nuestro. Para esto existe un refrán: Mal de muchos, consuelo de tontos.

- Están los que no saben donde están: Esto ha sido así siempre.

Orys_Baratheon · 06/04/2019 16:37
[respuesta:321]Ya tenemos aquí al iluminado del día. Echa el currículum en Epic que contigo se están perdiendo una mente privilegiada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir