Yuke's y 2K se separan: el nuevo WWE 2K20 no cuenta con ellos y lo crea Visual Concepts

Visual Concepts lleva varios años colaborando en la saga. Yuke's se centrará en un proyecto original.
·

2K ha anunciado que el estudio Yuke's ya no se encarga de la saga WWE 2K y que WWE 2K20 es responsabilidad completa de Visual Concepts, estudio cocreador de las últimas entregas.

El estudio japonés Yuke's, fundado en 1993, se especializó desde muy pronto en juegos de lucha. En el año 2000 publicaron WWF SmackDown! en consola y WWF Royal Rumble en recreativas, iniciándose así su vinculación con el mundo de la lucha libre americana.

El estudio Yuke's ha confirmado la situación y han indicado que van a concentrarse en la creación de su juego de lucha original, aunque van a seguir dando apoyo tecnológico a 2K pues la saga va a continuar (al menos este año) usando su motor.

2K se hizo con los derechos sobre esta saga tras el cierre de THQ y han explicado que "según invertíamos en la saga WWE 2K hemos visto que Visual Concepts ponía una pasión y compromiso increíbles con el futuro de la saga. Agradecemos a Yuke's sus años como socios y nos emociona ver qué va a aportar Visual Concepts a la saga a partir de ahora".

Imágenes:

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE
WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir