Vandal

Death Stranding: El actor de Die-Hardman pide que no se hagan spoilers del juego

Tommie Earl Jenkins implora a los analistas de la prensa que no desvelen detalles y que dejen a los usuarios experimentarlo como ellos lo han hecho.
·
Actualizado: 23:55 20/10/2019

Es público y notorio que esta semana la prensa ha recibido las copias finales de Death Stranding, el esperadísimo nuevo juego de Hideo Kojima que todavía no podemos clasificar en un género concreto, y que sin duda no dejará indiferente a nadie cuando debute el 8 de noviembre. Se trata del primer título que el creador japonés hace tras su sonada salida de Konami tras Metal Gear Solid V, y hay mucha expectación entre los usuarios, pero también mucho miedo a los spoilers.

Quizás por ello Tommie Earl Jenkins, uno de los principales actores del juego (intérprete de Die-Hardman), ha pedido a los analistas de videojuegos que por favor no hagan spoilers sobre Death Stranding, pidiendo que permitan a los otros jugadores "disfrutarlo del mismo modo que vosotros".

Spoilers más allá de la historia del juego

Gran parte del misterio de Death Stranding no es sobre la historia del juego en sí, de la que poco sabemos, sino de las posibilidades jugables del título y la forma en la cual los jugadores tendrán que "conectar" entre ellos y con el mundo del juego. En este caso, el "spoiler" va más allá del argumento e incluye también las situaciones jugables que viviremos.

El 1 de noviembre os ofreceremos nuestro análisis en Vandal, en el que no haremos ningún spoiler más allá de contaros si cumple nuestras enormes expectativas.

Die-Hardman, el personaje de Tommie Earl Jenkins

El actor Tommie Earl Jenkins interpreta a Die-Hardman, un nombre que quizás no diga nada a primera vista pero que enseguida reconocemos al ver esa tétrica máscara de calavera. Será aparentemente uno de los principales personajes secundarios del juego, y el propio Earl Jenkins ha mostrado su entusiasmo con ello, calificando a Death Stranding de obra maestra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

tommy earl jenkins

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir