Death Stranding presenta un nuevo tráiler para el público japonés

Es un montaje con escenas vistas en anteriores tráilers que repasa la historia, acción y exploración de una aventura que llega el 8 de noviembre a PS4.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha presentado un tráiler de Death Stranding titulado Conectar. No se trata exactamente de nuevo material, sino que es un montaje con escenas extraídas principalmente del vídeo de historia, con secuencias, exploración y combate. Death Stranding se lanza el 8 de noviembre en PlayStation 4, y ese mismo día se pondrá a la venta una edición especial de PS4 Pro.

Se trata del primer juego de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, fuera de Konami. Nos presenta un nuevo mundo con elementos fantásticos con el que quiere crear un nuevo género que mantenga a los jugadores conectados con funciones asíncronas. El 1 de noviembre a las 08:01 AM (hora peninsular española) publicaremos nuestro análisis, donde resolveremos muchas de las dudas que han girado en torno a su historia y la propia jugabilidad.

Con la tecnología de Horizon: Zero Dawn

Death Stranding es una aventura de mundo abierto desarrollado en Decima, la tecnología de Guerrilla Games para su RPG Horizon: Zero Dawn. El protagonista está interpretado, y su rostro lo refleja, por el actor Norman Reedus -The Walking Dead-, que debe reconectar a los seres humanos, dispersos en una peligrosa tierra que sufre el fenómeno Death Stranding: anomalías dimensionales, criaturas monstruosas y fantasmales, e incluso los ataques de humanos que se resisten a la unión de todo el país.

Para cruzar el terreno dispondremos de varias herramientas, como escaleras, cuerdas y puentes. Será esencial buscar las rutas más seguras y apoyarnos en los recursos dejados por la comunidad. Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins, Nicolas Winding Refn, Léa Seydoux y Lindsay Wagner completan la lista de actores -o directores- que contarán con modelos virtuales para interpretar a personajes clave de esta historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir