Vandal

'Death Stranding es una obra maestra' según el actor Tommie Earl Jenkins

Jenkins interpreta al personaje Die-Hardman en el juego de Hideo Kojima; el juego estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·
PS4 

Son muchos los nombres provenientes de Hollywood que están reunidos en Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima. Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Norman Reedus o Lindsay Wagner son algunos de ellos. También el de Tommie Earl Jenkins, que ha compartido recientemente su opinión del juego.

Jenkins, que interpreta a Die-Hardman en el juego, realizó una sesión en vivo de preguntas y respuestas en Twitter, compartiendo con los usuarios sus impresiones sobre Death Stranding. Sin ir más lejos, opina que es una obra maestra.

Death Stranding es increíblemente increíble

Cuando se le pidió que describiera Death Stranding en sólo tres palabras, Jenkins lo calificó como "increíblemente increíble". También se le preguntó si pensaba que el juego iba a ser una obra maestra, a lo que su respuesta fue un absoluto "sí". En este sentido, defendió que, dado que Kojima es "un maestro", se deduce que cualquier cosa que caiga en sus manos será una obra maestra también.



"Creo que el juego es una obra maestra"

"Creo que el juego es una obra maestra", expresaba Jenkins. "El hombre que lo hizo es un maestro; por lo tanto, sólo crea obra maestras".

En la sesión de preguntas y respuestas - que podéis disfrutar en el vídeo de arriba -, Jenkins también tuvo palabras de elogio para sus compañeros de reparto. Confirmó, a su vez, que Die-Hardman tendrá un papel importante en la historia de Death Stranding, pero tendremos que esperar a la salida del juego para descubrirlo.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Podéis saber más del juego en el siguiente enlace a nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 27/06/2019 09:26
[respuesta:61]Curioso que muchos digan que esto es humo cuando ya hay fecha de salida y es algo palpable, mientras se ilusionan con Metroid Prime 4, Bayonetta 3 o sin fin de juegos de los nuevos estudios de Microsoft que nadie sabe que nos preparan. Eso sí que es "humo", palabra tan usada esta generación...¿Para qué? Para intentar desprestigiar a Sony PS4 y sus exclusivos, pues eso que llamáis H UUUU MMMM OOOOO (uuuuu xD) es ni más ni menos QUE ILUSIONAR AL CONSUMIDOR, y en la línea de lo que dije antes no, no digo que Metroid Prime 4 sea humo, podré decir otras cosas de su desarrollo, pero no me parece humo al igual que Bayonetta 3 y su breve teaser del tacón no me pareció humo ni que digan la hoja de ruta los señores de Microsoft, es ilusionar lo que hicieron los señores de Nintendo con Metroid Prime 4 pues al menos sabéis/saben los usuarios de Switch que tarde más tarde menos ya hay un Metroid Prime 4 en desarrollo, más quisiera yo que hubiesen enseñado lo mismo de Fable IV o de un juego con gran carga narrativa de Ninja Theory (o un RPG de Obsidian lo que sea) para ilusionarnos a los usuarios de One y a los amantes de los videojuegos.

No es humo, es ilusionar. Y yo al menos intento ser CONGRUENTE, por eso no llamo humo a lo que enseñó Nintendo. Al igual que humo no considero el nuevo Zelda BOTW 2, es ilusionar, pues una gran producción, un gran videojuego, no se hace en uno ni en dos años, mínimo son tres. Y es curioso que esta frase la usen tanto los mismos que han tachado este juego de humo desde sus inicios...DEMASIADO POCO HA TARDADO EN HACERSE, que se esperaba para el 2020 y ya está aquí para noviembre.

Humo...la palabra mágica que sirve para un poco de todo. Bueno, si criticas también lo de Metroid Prime 4, lo de Zelda BOTW 2 o la CGI de Halo : Infinite (bueno, ya se sabe que es el comienzo de Halo 6: Infinite dicho por 343 así que quizás sea la misma gráfica del juego en movmiento, creo que me entienden) pues me callo, pero si dices que esto es humo cuando ya es algo PALPABLE pues lo vamos a tener ya mismo (igual que Gears 5, lo dije en el E32018 : se veía algo palpable a diferencia de Infinite y no me equivoqué : ya llega pronto igual. ¿Por qué tantos ejemplos? Para que veáis que no hablo solo de Sony, estoy hablando de doble vara de medir) y demás...si dices que lo otro también es H U M O como tu lo dices pues TE PIDO PERDÓN. Si no, te digo desde la más absoluta humildad que intenta ser más congruente, pues aquí hay una doble vara de medir y una hipocresía tremenda a la hora de hablar de juegos de Sony respecto a la competencia, y muchos fanáticos ven en las ventas una forma de ganar o perder una generación y aunque lo viene siendo de facto, nuestras consolas y videojuegos favoritos son los que nosotros queramos pues para gustos colores. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay que explicarlo todo -si tengo ganas claro xD- a veces y veo una hipocresía tremenda...y veo que muchos intentan "ganar esa guerra perdida" en los foros, la guerra que esta gen ha ganado Playstation 4 por motivos obvios y siguiendo ese baremo de ventas que ya te digo que a mí no me importa siempre y cuando las compañías me den lo que quieran, pues ya lo he explicado antes : PARA GUSTOS COLORES Y NUESTRA CONSOLA FAVORITA LA QUE QUERAMOS.

¿HUMO ALGO QUE SALE EN NOVIEMBRE? ¿No es humo Metroid Prime 4 para ti o Zelda BOTW 2? Yo lo tengo claro : para mi no son humo ni siquiera los otros dos, son ilusión. CONGRUENCIA compañero (o compañera, ni idea).

Un saludo y lo dicho : muchas ganas de ver que se trae Kojima entre manos, pues me ilusiona mucho lo visto y está al caer. Y como siempre digo, el haberle dado libertad creativa absoluta (clave para que Sony se llevase este proyecto en exclusividad) nos va a traer algo muy bueno pues ya cuando se veían los primeros breves trailers ya decía yo que esperásemos algo con mucha carga narrativa y con mucha emotividad, algo muy jugable pero a la vez muy cinematográfico, pero todo con mucha personalidad : Kojima en estado puro veremos aquí. Un Kojima en todo su explendor que quizás (QUIZÁS, a mi me ha gustado todo lo que ha hecho pero eso sí : MGSI y III son para mí sus mayores obras maestras) , solo quizás, no se veía desde Metal Gear Solid III : una de las mayores obras maestras de los videojuegos que aconsejo a todos y que podéis jugarla en One también pues que sepa el 2 y el 3 HD son retrocompatibles y os lo aconsejo a todos : el 2 igual pero en MI opinión el III es uno de los mejores juegos de la historia (el uno para mí puede estar perfectamente en un top 5, es uno de los mejores videojuegos de la historia y la muestra de cómo una larga duración no necesariamente denota mejor carga narrativa, este fue muy fugaz pero LLENÍSIMO de carga narrativa, historia y escenas que más quisieran la mayoría de películas actuales y no tan actuales).

Bueno que me enrollo...¿H U M O? Ser congruentes señores. Y si te he prejuzgado como dije arriba, te pido perdón. Pero de ser ese el caso, aplico este mensaje a otros que llaman humo a esto que ya va a salir y se ve palpable y sin embargo ven en Zelda BOTW 2 o en MP4 algo mágico que para nada es humo y reitero : para mí niguno de los tres son humo, son ilusionar al jugador y punto.[/respuesta]

markus-chief · 25/06/2019 16:11
[respuesta:92]Muy buena reflexion amigo.
Saludos![/respuesta]

ChrisHenares · 25/06/2019 16:06
[respuesta:85]La diversión es [b]100% subjetiva[/b]. Que haya un estandar para los géneros es una cosa, pero esto no cambia el hecho de que algunos aspectos en artes complicados y rebuscados en los que participa mucha gente, nunca tengan un consenso científico y perfecto.

No sé a qué te dedicas pero piensa que la gente de tu promoción de carrera, o de tu trabajo, en el 80% de las cosas sabéis cómo funciona todo y estáis de acuerdo, pero habrá un 20% que la interpretación es ambigua según la persona.

Ejemplos rápidos:

Una promoción de médicos, ingenieros y físicos. Han estudiado exactamente lo mismo y se han graduado. Aunque son ciencias, [b]habrá discrepancia en algunos temas dentro de la misma promoción[/b], incluso en la medicina.

Con el tema de cualquier arte ocurre lo mismo. Le preguntas a 100 músicos profesionales de academia por 2 piezas musicales [b]muy cercanas en calidad entre sí[/b] y no habrá unanimidad, alguno, o algunos, votarán por la otra canción. Me refiero a cosas cercanas, evidentemente si pones una pieza de Beethoven y otra de reguetón, los músicos elegirán Beethoven, pero si pones a Pachelbel, Beethoven y Mozart, ya no habrá unanimidad.

Lo mismo ocurre con los videojuegos. Evidentemente un [b]Orc Slayer Vs Killzone 2[/b] hará que, por unanimidad, los críticos elijan a Killzone 2. Pero si enfrentas a dos juegos muy cercanos entre sí en calidad, habrá discrepancia. Esa línea de "juegazo/obra maestra" es muy fina, y cuando enfrentas a dos y pides opiniones, [b]todos te van a argumentar sus respuestas[/b] pero los dos juegos acabarán siendo elegidos, y las razones es porque objetividad 100% no existe en temas de arte, siempre habrá algo de subjetividad porque yo me puedo sentir muy identificado con un personaje y a ti ese personaje te puede parecer una mierda. Ninguno de los dos se equivoca en defender esto, tenemos razón en la crítica para bien y para mal, pero la subjetividad es la que está mandando en ese momento.

Con la diversión viene a ser lo mismo. Puedes plantarme un videojuego la mar de interactivo, intuitivo, rápido, y adictivo, que a lo mejor yo te puedo reconocer que está bien hecho y tiene todas las claves para ser adictivo y gustar al público general pero [b]aún así aunque reconozco su grandeza, a mi no me divierte nada[/b]. Eso ha pasado y seguirá pasando.

Sé que todo este escrito es una redundancia tras otra, pero intento explicarlo lo mejor posible. Cuando preguntas a alguien que lleva 30 años jugando videojuegos ¿Cuál es el mejor videojuego de la historia? Siempre te dará una respuesta diferente, elegirá varios títulos, o ninguno, o alguno. Habrá casualidades, pero no habrá unanimidad nunca.

Lo mismo con el cine
Lo mismo con la música
Lo mismo con la literatura

Es arte, y al final la subjetividad tira muchísimo a pesar de que haya un estandar para cada género.[/respuesta]

And2320 · 25/06/2019 15:34
La edición especial ya se puede reservar aparte de en AMAZON, en FNAC Y EL CORTE INGLES.
En GAME también pero es "RESERVA PRIVADA" vamos una estafa como una catedral.

Rockalter · 25/06/2019 15:30
5 meses faltan para echarle mano a esta joyita <3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir