Filtran la posible localización de Resident Evil 9 y sería un enorme salto para la saga de Capcom

Aunque Capcom ni siquiera ha anunciado el nuevo Resident Evil, un conocido 'insider' de la compañía habría desvelado su posible ambientación: una isla en una zona nunca antes visitada en la saga.
·

Llevamos oyendo rumores de Resident Evil 9, o como quiera que acabe llamándose el próximo juego de la saga de zombis de Capcom, desde principios de 2021. La compañía todavía no ha confirmado nada al respecto de este nuevo juego, pero insiders conocidos por acertar en anteriores filtraciones han ido detallando información del proyecto desde hace ya bastante tiempo.

En concreto es Dusk Golem, conocido filtrador de Capcom, quien más activo suele estar en lo que respecta a las informaciones no oficiales de la saga Resident Evil. Recientemente este insider dejó caer que el juego sería anunciado de manera oficial dentro de poco y que su lanzamiento estaría previsto para principios de 2025. Ahora, en un nuevo tweet, el usuario ha desvelado la posible localización de Resident Evil 9.

¿Luchando contra zombis en una isla de Singapur?

La información surge como respuesta a la pregunta de otro usuario de Twitter, que consultaba a Dusk Golem sobre los rumores de una posible ambientación del juego en el Sudeste Asiático.

El insider ha compartido más detalles, afirmando que Resident Evil 9 transcurrirá en un pueblo rural ficticio de una isla en el mar del Sudeste Asiático, que específicamente estaría inspirada en Singapur.

De ser cierto este rumor, sería la primera vez que Capcom explora esa ambientación en el universo de Resident Evil. Anteriormente ya se había filtrado la posibilidad de que el próximo juego de la saga de zombis tuviera lugar en mundo abierto, y hace poco se hizo público su posible nombre en clave, dando pistas sobre una trama centrada en los descendientes de personajes que ya conocemos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir