Vandal

Death Stranding presenta un nuevo tema de su álbum Timefall, 'Ghost' de Au/Ra

Tras la canción de CHVRCHES, ahora llega el turno a la colaboración entre Au/Ra y Alan Walker, que ponen música a uno de los temas incluidos en el disco que llega el 8 de noviembre.
·

Sony y Kojima Productions han presentado el segundo tema del álbum Timefall de Death Stranding, que llegará junto al juego el 8 de noviembre. Si a primeros de mes escuchamos la canción de CHVRCHES con el mismo nombre que el juego, en esta ocasión es Ghost de Au/Ra y el DJ y productor Alan Walker -segunda colaboración entre ambos después de Darkside-. Walker es conocido entre los jugadores por incluir su tema On My Way en PUBG Mobile, durante el evento que celebró el primer aniversario.

Au/Ra explica que la idea para el tema viene de sentimientos que tienen mucha relación con el mensaje de Death Stranding: "En ese momento me sentía muy desconectada de mis amigos y familiares, y necesitaba escribir algo sobre ese sentimiento de aislamiento. Se relaciona con el concepto de Death Stranding: el aislamiento y la desconexión en ese mundo y su gente, que el protagonista, Sam Porter, está tratando de conectar nuevamente".

Sobre su participación en Death Stranding, Walker dice que es "un auténtico honor tener un pequeño papel en este lanzamiento con tantos artistas increíbles... Estoy muy emocionado de ver cómo es el juego, Hideo Kojima es una auténtica leyenda".

El resto de temas en Timefall

  • Trigger – Major Lazer x Khalid
  • Ghost – Au/Ra x Alan Walker
  • Death Stranding – CHVRCHES
  • YELLOW BOX – The Neighbourhood
  • Meanwhile… In Genova – The S.L.P.
  • Ludens – Bring Me the Horizon
  • Born in The Slumber – Flora Cash
  • Sing to Me – MISSIO

A continuación podéis escuchar Death Stranding de CHVRCHES.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir