Death Stranding tendrá un parche el primer día para mejorar el rendimiento

El exclusivo de PS4 desarrollado por Kojima Productions tendrá una actualización día 1 para mejorar la conectividad online y el rendimiento que ocupará 356 MB.
·

Death Stranding recibirá un parche día 1 cuando se ponga a la venta el próximo 8 de noviembre en PS4. Esa actualización tendrá como objetivo mejorar el rendimiento y la conectividad a internet del juego, según una información (acompañada de una captura de pantalla que la certifica) compartida por un usuario del subreddit del título.

Esta actualización 01.02 ocupará 356,4 MB, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho en su descarga e instalación. Requerirá que la consola tenga la versión de firmware 6.72. En la descripción de su contenido se puede leer que el parche aplicará una "funcionalidad de red optimizada" y "varias mejoras en el rendimiento".

Los parches día 1 se han convertido en algo habitual en el lanzamiento de juegos de alto presupuesto. La mayoría de novedades de PS4, Xbox One y PC suelen tener una descarga adicional el día que salen a la venta aunque tengamos el juego en disco o precargado desde la tienda digital elegida. En Nintendo Switch, sobre todo con los juegos de Nintendo, es menos habitual, aunque ocurrió con Zelda: Breath of the Wild.

PUBLICIDAD

Los análisis de Death Stranding saldrá el 1 de noviembre

Los medios de comunicación, entre ellos VANDAL, han recibido la copia de review de Death Stranding por parte de Sony. Los análisis del próximo gran exclusivo de PlayStation 4 se publicarán el 1 de noviembre, por lo que si tenéis interés por la próxima obra de Hideo Kojima, os emplazamos a visitar la web ese día para conocer qué tal ha sido la aventura de Sam Porter.

Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre para PS4 con mejoras en su versión de PS4 Pro. Los jugadores, en la piel de Sam Porter, tendrán que explorar una versión postapocalíptica de Estados Unidos para volver a conectar las ciudades y las personas. Aunque durante meses el cómo será el juego fue un misterio, en las últimas semanas se ha ido conociendo mucha información sobre sus mecánicas de juego: el modo multijugador, el tiempo que nos llevará completarlo, e incluso que el bebé nos hablará por el altavoz del Dualshock 4, entre otras cosas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir