El cocreador de The Last of Us 2 habla de los ambiciosos planes que tienen con el online

Naughty Dog confirman que sus ideas eran demasiado grandes para llegar a tiempo y prometen un modo multijugador distinto y separado del juego.
·

The Last of Us Part II no tendrá multijugador. Sin embargo, eso no quiere decir que en Naughty Dog no estén trabajando o diseñando un título con funciones online ambientado en el universo de la serie o que se hayan desechado muchos de los planes que tenían al respecto. Desde hace unos días, el estudio ha aclarado que se trató de una cuestión de prioridades y que siguen trabajando en este modo, pero no como parte de la secuela. Ahora prometen que la espera merecerá la pena.

'Debéis confiar en las decisiones de Naughty Dog'

"Tengo que aclarar algunas cosas", explicaba Bruce Straley, cocreador de The Last of Us, en un extenso hilo de Twitter. "Sé que muchos me comprendéis y conocéis mi sentido del humor, y que muchas de vuestras respuestas me hacen reír siempre, pero permitidme que entiendo cierto nerviosismo por la ausencia del multijugador en The Last of Us 2", añade. "Confío en el equipo y sé que están trabajando y puedo dar fe de que ese contenido es EXTREMADAMENTE ambicioso", confirmaba.

PUBLICIDAD

"En Naughty Dog siempre nos esforzamos en brindar las mejores experiencias imaginables. Esto a veces significa aplazar o cambiar al personal de sus trabajos a fin de alcanzar y cumplir con nuestras promesas. Y si eso significa que el modo multijugador llegue con algo de retraso en esta ocasión, bueno, puedo garantizar que es por buenas razones", afirmaba Straley. "Por último, realmente aprecio la pasión que tenéis muchos por el multijugador. Trabajamos muy duro para que sea algo especial y ¡quiero decir gracias por involucraros tanto el juego! Yo también tuve algunas partidas épicas jugando #Factions, así que lo entiendo", concluía.

Os recordamos que The Last of Us Part II estará disponible el próximo 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PS4. Para saber más del título, podéis leer nuestras impresiones aquí. Recientemente hemos sabido que el juego será un 50% más grande que el anterior.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir