The Last of Us 2 no tendrá multijugador

Anthony Newman, codirector del videojuego, nos lo confirma. Según el creativo, Naughty Dog ha preferido centrarse en la historia y la experiencia para un jugador.
·

The Last of Us Part II será una experiencia para un jugador y prescindirá del online. Si bien Naughty Dog confirmó a primeros de año un gran modo multijugador, el estudio responsable de títulos como Uncharted ha decidido dar marcha atrás y centrarse en lo que consideran prioritario. Lo tenéis todo en nuestras impresiones.

El estudio decidió centrar su esfuerzo completo en el single player

"Puedo decir que The Last of Us Part II no tendrá multijugador. Aunque inicialmente dijimos que sí, con el tiempo el juego fue creciendo y se convirtió en nuestro proyecto más grande con diferencia con una gran complejidad de mecánicas. El estudio decidió centrar su esfuerzo completo en el single player", recalcaba el codirector, Anthony Newman, durante unas declaraciones que nos concedió a Vandal durante el evento en el que pudimos probar el juego, y del que tenéis unas completas impresiones.

El juego se ha convertido en nuestro proyecto más grande

The Last of Us Part II ha sido el protagonista del último State of Play con un deslumbrante tráiler y una fecha de lanzamiento: podremos continuar la aventura de Ellie el próximo 21 de febrero de 2020 en PS4. Podéis consultar sus ediciones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir