The Last of Us Part II celebra su Día del Brote con un tema gratuito en PS4 y mucho más

Naughty Dog presenta una estatua de coleccionistas de Ellie, un libro de arte, camisetas y arte firmado por el equipo del juego.
·

Naughty Dog ha anunciado su línea de productos más ambiciosa hasta la fecha para celebrar el llamado Outbreak Day o Día del Brote, que conmemora los trágicos eventos que dieron luz al apocalipsis en la saga The Last of Us. Ahora, con la segunda parte con fecha de lanzamiento confirmada -en Vandal ya lo hemos probado y también hemos charlado con sus creadores-, el estudio presenta desde un tema gratuito para PS4 que podéis descargar aquí a libros de arte o camisetas.

Distintos productos de merchandising de The Last of Us Part II

El tema dinámico estrena nuevo arte, efectos animados y música extraída del mismo The Last of Us Part II, con una Ellie en blanco y negro siendo la protagonista de todo el conjunto. Junto al tema de la consola de Sony, Naughty Dog ha presentado una guía de cosplay muy detallada para la protagonista de la secuela, con fotografías y modelados de la ropa, su estilo o los accesorios que llevará en la segunda parte.

The Last of Us Part II celebra su Día del Brote con un tema gratuito en PS4 y mucho más Imagen 2

La PlayStation Gear Store recibe dos camisetas especiales del videojuego, una para Ellie y otra para Joel, ambas en blanco y negro. Tenéis todo el catálogo del juego aquí, que también incluye accesorios, sudaderas, pop-socket y muchos otros productos. Pero uno de los productos más esperados viene de la colaboración de Dark Hourse con el equipo, presentándonos la llamada The Last of Us Part II Ellie Statue, una estatua premium de poliresina de 12 pulgadas de alto -unos 30 centímetros-, diseñada por los artistas de Naughty Dog. Llegará en verano de 2020. Un poco antes lo hará el libro de arte de tapa dura oficial del juego, concretamente el 3 de marzo, ofreciéndonos multitud de diseños y artes de la concepción del título.

The Last of Us Part II celebra su Día del Brote con un tema gratuito en PS4 y mucho más Imagen 3

Por último, coincidiendo con el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado en los juegos de PS Plus, el equipo anuncia un concurso con el modo foto que nos permitirá ganar litografías y artes firmados por los creadores del videojuego. Eso sí, solo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir