The Last of Us Part II muestra un impresionante mural en la ciudad de Los Ángeles

Kurt Margenau, codirector del videojuego de Naughty Dog, comparte en Twitter una imagen de un mural del videojuego a pocas horas del State of Play.
·

Naughty Dog lleva varios días adelantando su esperado The Last of Us Part II en redes sociales. El videojuego para PlayStation 4, que será el gran protagonista del State of Play que se emitirá hoy día 24 de septiembre a las 22:00 (horario peninsular) y que podréis seguir con Vandal en directo, también se ha dejado ver en un enorme mural en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Lo ha confirmado Kurt Margenau, codirector del videojuego de Naughty Dog y responsable de títulos como Uncharted: El legado perdido, el cual ha compartido en Twitter una imagen de una impresionante ilustración que nos muestra a Ellie armada andando por el bosque -y que supone uno de los artworks más conocidos del videojuego-.

Esta mural está en el evento de prensa que se está celebrando en estos momentos en Los Ángeles y en el que está presente Vandal, por lo que en los próximos días os ofreceremos nuestras impresiones de este juego tan esperado.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir