The Last of Us Part II será un 50% más grande que el original

Naughty Dog trabaja en una secuela con escenarios más amplios, más personajes, combate pulido, y que podría ser completado en 25 o 30 horas.
·

The Last of Us Part II es el proyecto más ambicioso y grande de Naughty Dog, según ha revelado el estudio recientemente -algo que provoca que se lance en dos discos-. Halley Gross, una de las guionistas, pone cifra: un 50% más grande que el original, que podía llevar entre 15 y 20 horas en la primera partida.

"El juego creo que será un 50% mayor. Es enorme. No sólo en duración, todos los escenarios son más grandes y amplios, tenemos más secuencias, más personajes, más animaciones, más sistemas de combate físico. En todos los sentidos, es más grande y mejor".

PUBLICIDAD

"Sólo véis pequeñas porciones tanto en cuanto a su duración como en cuanto a sus mecánicas. Hay muchos objetos de fabricación que no hemos revelado y nuevas habilidades que no hemos mostrado", nos contó el codirector Anthony Newman en una entrevista.

The Last of Us Part II se lanza en PlayStation 4 el 21 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir