PUBG Mobile anuncia colaboración con The Walking Dead

Podrás conseguir apariencias de Daryl Dixon, Rick Grimes, Negan, Michonne o pintura de la moto de Daryl, entre otros elementos.
·

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado un acuerdo con AMC para lanzar un crossover de PUBG MOBILE con la serie The Walking Dead. Este evento está disponible desde hoy y hasta principios de 2020, y permitirá "entrar al campo de batalla en la piel de los personajes más icónicos de la serie, tanto de los más protagonistas como de los enemigos".

Estarán disponibles, entre otros, los siguientes elementos de personalización:

  • Traje de Daryl Dixon
  • Traje de Rick Grimes
  • Traje de Negan
  • Traje de Michonne
  • Pintura de la moto de Daryl
  • La catana de Michonne
  • "Lucille", el bate de Negan

"Además de las skins, y como parte de esta colaboración, estará disponible el juego de mesa de The Walking Dead Board Game. Solo tendrás que hacer clic en el banner que estará en la parte inferior derecha del menú principal para jugar. Podréis completar misiones de evento y coleccionar objetos que os harán avanzar y conseguir puntos; después, cambiad esos puntos por fantásticos premios", dice la compañía.

PUBG MOBILE está disponible en móviles y ha recibido 400 millones de descargas. Es el primer battle royale en estos sistemas que supera los 1000 millones de dólares en ingresos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir