Negan de The Walking Dead muestra su jugabilidad en Tekken 7

El villano saca a pasear a Lucille.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre la segunda temporada de Tekken 7, su exitoso juego de lucha en 3D que recientemente superó los 3 millones de copias vendidas. El videojuego, que estrenará a personajes como Julia, Craig o Armor King, ha distribuido un tráiler centrado en la jugabilidad de Negan, el villano de The Walking Dead que aparecerá en el juego.

Lucille, dame fuerzas...

Negan, personaje invitado extraído de la serie de AMC, está basado en la representación e interpretación realizada por el actor Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), luciendo su característico aspecto con chaqueta de cuero, pañuelo rojo al cuello y vaqueros. Portará como no podría ser de otra manera a su bate de beisbol Lucille, una extensión de su cuerpo decorada con alambre de espino y tiznada por la sangre de sus enemigos.

Negan está basado en la interpretación realizada por el actor Jeffrey Dean Morgan

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir