Vandal

Un novio prefiere jugar a PUBG en lugar de estar pendiente a su propia boda

El vídeo grabado en la India, lugar en el que se ha prohibido su acceso, demuestra el poder de adicción de la versión móvil del juego.
·

PUBG, el battle royale de PUBG Corp y Tencent, tiene un gran tirón en algunos países del mundo. Si bien su versión para consolas y PC ha perdido fuelle en comparación a Fortnite o incluso Apex Legends, la versión para teléfonos móviles aglutina a millones de jugadores en sus smartphones. Países como la India, han tenido que restringir su uso, y es justo ahí, en el que un novio se ha convertido en protagonista involuntario de un vídeo que se ha vuelto viral en redes como Tik Tok y YouTube.

Prefiere jugar a PUBG en lugar de estar pendiente a su propia boda

En el vídeo, un reluciente novio, en mitad del banquete de su boda, prefiere estar pendiente de su partida al battle royale en lugar de prestar atención a su mujer o a los invitados. Hay que tener en cuenta que la versión móvil de PUBG Mobile ha gozado de gran popularidad en la India, llegando a ser calificado por algunas asociaciones estudiantiles como "algo peor que las drogas".

Uno de los invitados viene a darle un regalo, que rechaza de malos modos, mientras sigue jugando en su terminal. La novia, impasible ante la desgraciada situación, tampoco aparta la vista de la pantalla. En la India, la Asociación de Estudiantes de Jammu y Kashmir han llegado a pedir a las autoridades que se prohíba este popular battle royale gratuito en Android y iOS. La propia PUBG Corp ha tenido que adaptarse a las reclamaciones gubernamentales, limitando el acceso.

Uno de los invitados viene a darle un regalo, que rechaza de malos modos, mientras sigue jugando en su terminal

"Los jóvenes están con sus teléfonos móviles las 24 horas del día, jugando a este juego y sin hacer nada", explicaban los sindicatos de estudiantes y asociaciones del país. Hace unos días, Nepal confirmó que también prohibiría el juego a corto plazo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

battle royale
india
móviles
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mustadio · 04/05/2019 20:41
A quién LE INTERESA su propia boda su puede pasar el rato de una forma MUCHO MAS DIVERTIDA (no lo digo por el juego).

Olentxero.emakumea · 04/05/2019 20:28
Yo prefieria jugar a cualquier cosa antes de tener que soportar la cena de navidad con mi familia.

Caise · 04/05/2019 17:12
En casos como este ya no es por jugar es por enfermedad

Vladimirogr · 04/05/2019 16:38
Ojala hubiera podido yo quedarme en mi casa jugando a cualquier cosa antes que chuparme el sermon de un cura que no me importa lo mas minimo. Su p***a ahi!

Ragnar- · 04/05/2019 14:06
Shiva le condenara...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir