Luminous Productions de Square Enix muestra una nueva demo técnica con path tracing

Funciona en una GeForce RTX 2080 Ti y presenta las mejoras técnicas de Luminous Engine, el motor utilizado en Final Fantasy XV.
·

Luminous Productions, el estudio de Square Enix que trabaja en una ambiciosa producción original, ha presentado una nueva demo técnica llamada BackStage que funciona en una GeForce RTX 2080 Ti y utiliza tecnología path tracing en tiempo real.

El vídeo muestra los avances de nueva generación realizados en su motor Luminous Engine -utilizado en Final Fantasy XV-. "Imagina una actriz sentada frente al espejo, preparándose para ir al escenario", dice Square Enix, que destaca el efecto conseguido con path tracing. "La presencia de la actriz se muestra de manera realista, como si sus emociones se reflejasen en el espejo, con una calidad que sería imposible con las anteriores tecnologías de renderizado en tiempo real".

Ayer el presidente de Square Enix habló de los objetivos del estudio, centrado en una superproducción de nueva generación que no tiene relación con Final Fantasy -pese a que parte del equipo participó en FF XV-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir