Vandal

Final Fantasy VII Remake presentará a los personajes de Shinra en el TGS 2019

Son nuestros enemigos en el tramo de historia que cubre este primer episodio, que se lanza en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.
·
Actualizado: 14:16 9/9/2019
Cobertura Tokyo Game Show 2019

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura donde se confirma que durante el Tokyo Game Show 2019 veremos nuevo material de Final Fantasy VII Remake.

En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company, los principales enemigos en la parte inicial de Final Fantasy VII -y por tanto, la que cubre este primer episodio-.

Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena-, que llevan los asuntos más turbios de la organización.

Final Fantasy VII Remake, una revisión jugable y con novedades en la historia, estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Este primer episodio cubrirá la parte inicial del juego hasta la huida de Midgar. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir