Trials of Mana estará disponible el 24 de abril de 2020 en PlayStation 4

El remake del título de Square Enix se prepara para debutar el próximo año; también llegará a PC y Switch a principios de año.
·

Trials of Mana, el remake del título de 1995, estará disponible en PlayStation 4 el próximo 24 de abril de 2020. El juego ya se puede reservar a través de PlayStation Store por un precio de 49,99 €. El título también está previsto para publicarse en PC y Nintendo Switch a principios de año, pero todavía se desconoce su fecha de salida en estas plataformas.

El regreso a Trials of Mana

El juego nos invita a formar parte de toda una aventura de rol y fantasía, donde los jugadores tendrán que salvar el mundo de la oscuridad. El título original, Seiken Densetsu 3, nunca llegó a publicarse en Occidente, por lo que este remake en HD de Trials of Mana servirá para que los jugadores disfruten de esta entrega por primera vez.

PUBLICIDAD

La Diosa de Mana se ha sacrificado para encerrar a los ocho benevodones, los monstruos de la destrucción, en las Piedras de Mana. Transformada en un árbol, la Diosa se sumió en un profundo letargo mientras el mundo disfrutaba de unos años de paz.

Sin embargo, las fuerzas del mal han liberado a los benevodones y buscan dominar el mundo. El Mana ha comenzado a desaparecer y el Árbol de Mana se está marchitando... así que es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto.

Trials of Mana estará disponible el 24 de abril de 2020 en PlayStation 4 Imagen 2

Os recordamos que Trials of Mana estará disponible en PlayStation 4 el próximo 24 de abril de 2020. También se espera que debute en PC y Switch a principios del próximo año. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir