Capcom abre su página del TGS 2019 con MHW: Iceborne como único juego confirmado
Capcom ha abierto su página dedicada al Tokyo Game Show 2019, que se celebra del 12 al 15 de septiembre en Japón.
Por el momento sólo hay un único título confirmado: Monster Hunter World: Iceborne, la expansión para su exitoso juego de caza que estará jugable en el expositor de la compañía.
Hay planeada una retransmisión de su espacio los días 12, 14 y 15, de la que se darán más detalles próximamente.
Se desconoce si habrá más juegos de Capcom, como el rumoreado nuevo Resident Evil que entrará en pruebas en las próximas semanas, algo que hace pensar que podría ser anunciado estos días durante Gamescom o en el propio Tokyo Game Show.
El evento también servirá para el torneo Capcom Pro Tour 2019 Asia Premier de Street Fighter V.

Ofertas recomendadas
Imágenes:
Más sobre Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.













