Vandal

Capcom abre su página del TGS 2019 con MHW: Iceborne como único juego confirmado

Sólo está confirmado Monster Hunter World: Iceborne, aunque se desconoce si Capcom presentará más juegos durante la feria, se cree que habrá más sorpresas como el rumoreado nuevo Resident Evil.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Capcom ha abierto su página dedicada al Tokyo Game Show 2019, que se celebra del 12 al 15 de septiembre en Japón.

Por el momento sólo hay un único título confirmado: Monster Hunter World: Iceborne, la expansión para su exitoso juego de caza que estará jugable en el expositor de la compañía. Hay planeada una retransmisión de su espacio los días 12, 14 y 15, de la que se darán más detalles próximamente.

Se desconoce si habrá más juegos de Capcom, como el rumoreado nuevo Resident Evil que entrará en pruebas en las próximas semanas, algo que hace pensar que podría ser anunciado estos días durante Gamescom o en el propio Tokyo Game Show.

El evento también servirá para el torneo Capcom Pro Tour 2019 Asia Premier de Street Fighter V.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mopet · hace 2 minutos
con que muestren otro trailer super epico con brachidios y confirmen a otro insignia como zinogre ya me basta, juegazo el MHW

ElMejorDeVandal · hace 9 horas
Pffffffff como solo lleven esa mierda a la feria....

Lobosolitario · hace 13 horas
A ver si anuncian RE 3 Remake o incluso muestran algo de RE 8.

Noticias Vandal · hace 13 horas
Sólo está confirmado Monster Hunter World: Iceborne, aunque se desconoce si Capcom presentará más juegos durante la feria, se cree que habrá más sorpresas como el rumoreado nuevo Resident Evil.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725898/capcom-abre-su-pagina-del-tokyo-game-show-2019/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir