Vandal

Monster Hunter World Iceborne: Este es su loco y épico anuncio japonés para TV

Usando la música del videojuego, y otorgándole tintes de ópera, Capcom promociona su expansión en un spot sin desperdicio.
Monster Hunter World Iceborne: Este es su loco y épico anuncio japonés para TV
·

Capcom ha distribuido el particular spot japonés de Monster Hunter World Iceborne, la nueva expansión del videojuego Monster Hunter World, que llegará a comienzos de septiembre a consolas y algo más tarde en PC. Se trata de una pieza muy particular, en la que usando la música del videojuego y una estructura épica digna de una ópera, se recitan los nombres de los monstruos y dragones que abatiremos en el título.

En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La expansión llegará a PC un poco más adelante, en enero de 2020.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Otras noticias sobre:

expansión
japón
monster hunter world: iceborne
spot
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir