Monster Hunter World: Iceborne presenta al brutal Tigrex y un tema dinámico para PS4

Capcom ha presentado a una de las nuevas criaturas de la expansión de Monster Hunter World, junto con el tema dinámico de Velkhana para los que reserven el juego.
·

Monster Hunter World dará la bienvenida a la expansión Iceborne el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que en PC estará disponible en enero de 2020. Para calentar motores, Capcom ha querido presentar más contenido que acompañará al lanzamiento de Iceborne.

En primer lugar, encontramos un vídeo dedicado a la formidable criatura Tigrex, que debutó en Monster Hunter Portable 2nd en PSP. Ahora, podremos vernos las caras de nuevo con este monstruo gracias a Iceborne.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Capcom ha presentado el tema dinámico para PS4 dedicado al majestuoso dragón Velkhana. Estará disponible para aquellos jugadores que reserven la expansión Iceborne.

Iceborne: una nueva y helada aventura

En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Os recordamos que Iceborne estará disponible el 6 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One; en PC debutará en enero de 2020. Para saber más de la expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir