Vandal

Monster Hunter World: Iceborne presenta dos monstruos y un sistema para ayudar a novatos

Un nuevo tráiler de la expansión del juego de Capcom anuncia la vuelta del Brachydios y un nuevo Dragón Anciano: Namielle.
Monster Hunter World: Iceborne presenta dos monstruos y un sistema para ayudar a novatos
·

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne en la Gamescom 2019 donde se presentan dos nuevos monstruos, se ofrecen más detalles del Dragón Anciano Veekhana y se anuncian sistemas para ayudar a los jugadores novatos a avanzar más rápidamente en el juego.

Uno de los nuevos monstruos es el Wyvern Bruto Brachydios, procedente de Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4 Ultimate, que contará con movimientos inéditos y otros clásicos, como su explosivo ataque farragoso.

La otra criatura aparece por primera ver en Iceborne: se trata del Dragón Anciano Namielle, que cuenta con un poderoso ataque de agua.

Monster Hunter World Iceborne Namielle

Asimismo, el vídeo que podéis ver al principio de esta noticia muestra más habilidades del Velkhana, el Dragón Anciano que protagoniza esta expansión. El monstruo puede provocar fallas heladas que obligarán a los jugadores a adaptar su estrategia de combate.

Monster Hunter World Iceborne Velkhana

Nuevos objetos y mecánicas para ayudar a los nuevos jugadores

Además de las novedades en forma de monstruos gigantescos, también se ha anunciado que todos los jugadores, tanto del juego base como de la expansión, recibirán una armadura gratuita el 4 de septiembre que podrá equiparse desde el principio del juego.

De este modo, los jugadores novatos podrán avanzar más fácilmente por el contenido inicial para poder jugar con sus amigos expertos; y quienes dejaran World en la estantería y no hayan explorado el endgame podrán acceder a la expansión sin necesidad de farmear demasiado.

A todo ello hay que sumar una mecánica que intentará que los jugadores veteranos ayuden a los nuevos cazadores. Con Ayudante del Cazador, al prestar ayuda a jugadores de nivel bajo, se recompensará con Pendientes y Trofeos a quienes hayan prestado ayuda.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La expansión llegará a PC un poco más adelante, en enero de 2020.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

monster hunter world: iceborne

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir