Anthem estrena iluminación al estilo ray tracing gracias a un mod

El popular ReShade añade esta técnica gráfica de vanguardia al videojuego de rol y ciencia ficción de BioWare.
·

Anthem se estrenó el pasado febrero con mala fortuna. El videojuego no cumplió las expectativas, y creó una serie de problemas en el seno de BioWare. Si bien el título ha ido mejorando y añadiendo contenido, y EA ha garantizado su apoyo a largo plazo, los usuarios han querido comenzar a diseñar sus propios mods y cambios visuales en un título, que eso sí, luce bastante bien aunque no cuenta con soporte oficial.

Ahora, gracias a la popular ReShade, MasterGamesTV nos muestra cómo luciría el videojuego con esta popular técnica gráfica que añade mejor iluminación y sombreado al título. Cabe destacar que se trata de un proceso emulado, no es idéntico a lo que se puede conseguir un hardware dedicado, y como es habitual en estos mods, consume muchos recursos. Sin embargo, ni su creador ni el que ha subido el vídeo ha especificado en qué tipo de máquina funciona ni ha dado más detalles al respecto.

PUBLICIDAD
La selva del atribulado mundo de Anthem luce mejor con esta simulación de ray tracing

Hace unos días, Anthem recibió Cataclismo, una expansión gratuita que añadía nuevas misiones de la historia, un nuevo modo de juego y más detalles. Además del nuevo modo, las nuevas misiones de historias y las tablas de puntuación online se añaden nuevos enemigos y recompensas. Anthem se publicó el 14 de febrero en PC y Xbox One a través de EA/Origin Access, y el 22 del mismo mes en todas las plataformas. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

¿Qué es el ray tracing?

La tecnología ray tracing, una de las más vanguardistas del mundo de los videojuegos, simula el comportamiento físico de la luz, calculando el color de los píxeles al trazar la ruta que tomaría la luz si viajara desde el ojo del espectador a través de la escena virtual en 3D. Juegos como Battlefield V o el próximo Cyberpunk 2077 son compatibles con esta técnica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir