The Witcher 3 recibe un mod que mejora el aspecto y el diseño de los NPC

Los personajes no jugables, aquellos que habitan en el juego, ofrecerán un diseño más realista y especial en lugar de genérico.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

The Witcher 3: Wild Hunt ha estrenado un mod que permitirá a los aficionados del juego crear sus propios personajes no jugables, mejorando los diseños y el aspecto de los NPC que nos encontraremos en el mundo del videojuego. Esta herramienta, disponible en Nexus Mod, es compatible con muchos de los mods actuales.

The Witcher 3 recibe un mod que mejora el aspecto y el diseño de los NPC Imagen 2
Se acabó el quejarse porque un NPC no lleve guantes en una localización con frío

El nuevo framework diseñado para los modders y aficionados más expertos en estos artes, busca darle un plus al videojuego, permitiéndoles crear y presentar de la mejor de las maneras a los múltiples habitantes que nos encontraremos. ¿Cómo? Dándoles las herramientas necesarias, desde objetos a assets existentes en el propio título, incluso presentándoles la oportunidad de diseñar las vestimentas, peinados o aspectos que ellos consideren oportuno. No hace milagros, y más que nada busca ser una herramienta colaborativa que se nutra del trabajo de la comunidad modder, pero se trata de un añadido más que interesante para que no existan dos NPC iguales en el mundo de The Witcher 3.

Tenéis todos los detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir