Vandal

Star Wars Battlefront II estrena un mod que simula ray tracing e iluminación realista

El videojuego galáctico de EA y DICE se transforma para ofrecer unos gráficos más complejos y creíbles en PC.
Star Wars Battlefront II estrena un mod que simula ray tracing e iluminación realista
·
PC 

Star Wars: Battlefront II fue uno de los juegos más impresionantes a nivel técnico en 2017 gracias al uso de Frostbite y su increíble uso de modelos y diseños extraídos de la saga cinematográfica de Lucasfilm y Disney. Pero los años no pasan en balde, y los aficionados llevan esforzándose para que luzca aún mejor en PC gracias al uso de mods y cambios técnicos como el ray tracing gracias al famoso Reshade. Podéis saber más del mismo, aquí.

Usando una configuración básica en PC gracias a la herramienta ReShade, el título de DICE presenta una iluminación más compleja y realista, muy atmosférica, otorgándole al juego una apariencia aún más creíble y volumétrica en varios de sus escenarios. El cambio, obviamente, no puede compararse a un ray tracing nativo o real ejecutado en una NVIDIA RTX o alguna gráfica compatible, pero como comentan sus autores, está bastante cerca.

No es ray tracing nativo, pero está muy conseguido

El mod -que en el vídeo está aderezado con el famoso Bloomfront II- permite que Battlefront II estrene un mejor contraste entre zonas iluminadas y oscuras, reflejos mejor ponderados en superficies reflectantes -como las de la bahía de atraque del crucero estelar de la Primera Orden- y en paredes metálicas. Eso sí, sus autores destacan que si bien es impresionante a nivel técnico, afecta al rendimiento, y si hablamos de un videojuego que suele ejecutarse siempre a 50 o 60 frames por segundo, apenas levanta el vuelo de los 30 frames por segundo en un equipo con una RTX 2080ti.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

gráficos
mod
ray tracing
rtx

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir