Vandal

El cataclismo llega a Anthem con nuevas misiones de historia, un nuevo modo de juego y más

Tras varios retrasos, el "looter shooter" de Bioware recibe la actualización que promete cambiar Bastión, introduciendo nuevas amenazas y mecánicas de juego.
El cataclismo llega a Anthem con nuevas misiones de historia, un nuevo modo de juego y más
·

Cuando Anthem se publicó, desde Bioware prometieron los cataclismos, unos eventos temporales que cambiarían el mundo del juego, Bastión, de varias maneras. Tras varios retrasos, el cataclismo ha llegado de manera gratuita para todos los jugadores, y con él un nuevo modo de juego, nuevas misiones de historia, y por supuesto, nuevas recompensas en forma de armas y habilidades.

Para acceder al contenido de historia del cataclismo hay que haber terminado la misión Incursión de la campaña principal del juego; una campaña que se amplía con esta actualización con tres misiones. La primera de ellas se llama "La punta de la Lanza", que nos presentará a un nuevo personaje que llega a Fuerte Tarsis preocupado por la relación entre el Dominio y una tormenta moldeadora.

A los cataclismos pueden entrar todos los jugadores, sin precisar requisitos de nivel. Este modo aparecerá en el menú de Modos de juego, aunque también podrán encontrarse en el modo de juego libre mientras se explora Bastión. Estar dentro de un cataclismo implica recibir daño constante debido a la tormenta. Dentro de ella hay que cerrar las grietas que se encuentran en diversos campos de batalla de la zona, completar acertijos, recoger artículos y combatir enemigos; todo ello aumenta un temporizador, dándonos más tiempo para conseguir puntos, botines y divisa del juego antes de que salgamos del cataclismo.

El modo no se parece a los ocasos de Destiny solo por el temporizador, sino también por las inversiones, modificadores que "alterarán la mecánica de juego" y que cambiarán semanalmente. Estos modificadores no influirán directamente en la puntuación, pero sí recompensarán "diferentes modos de juego".

Anthem cataclismos

Además del nuevo modo, las nuevas misiones de historias y las tablas de puntuación online se añaden nuevos enemigos y recompensas. De los primeros, nos encontraremos enemigos exclusivos del cataclismo. Sobre lo segundo, el sistema funciona con una nueva divisa obtenida al completar cataclismos, los cristales principales y menores que se obtienen al completar misiones, desafíos y casi por cualquier actividad y que pueden usarse para comprar nuevas armas, objetos cuerpo a cuerpo, equipo de apoyo, packs de armadura, adornos y una ranura adicional para el equipo cuerpo a cuerpo.

Anthem se publicó el 14 de febrero en PC y Xbox One a través de EA/Origin Access, y el 22 del mismo mes en todas las plataformas. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir