Vandal

Red Dead Online sobrenatural: Descubren a un fantasma caminando por la nieve

En la nieve cerca de Colter ha aparecido un extraño rastro provocado por algún ente invisible; los jugadores ya están teorizando al respecto.
·

Parece que hay una fuerza sobrenatural acaparando las atenciones en el mundo de Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2. El jugador TheCodeWhistler59 ha compartido a través de Reddit un vídeo donde se muestra lo que parecen ser las pisadas de un fantasma caminando por la nieve.

Didn’t know ghosts live near colter. from r/reddeadredemption

Un rastro se aleja en la nieve hasta que se pierde en el campo de visión

Tal y como se puede ver en el vídeo, el jugador está situado en una zona elevada cubierta por un grueso manto de nieve cerca de Colter. Sobre la superficie, empiezan a aparecer huellas y lo que parece un rastro que se aleja hasta que se pierde en su campo de visión.

Los jugadores no han tardado en exponer sus hipótesis para dar explicación a este extraño fenómeno. Si bien algunos han afirmado que podría tratarse de un conejito que ha quedado oculto por el grosor de la nieve, mi teoría favorita es esta sin duda, que hace referencia a la saga escrita por J.K. Rowling: "Harry [Potter] está intentando llegar a Hogsmeade", haciendo uso de la Capa de Invisibilidad.

"Harry está intentando llegar a Hogsmeade"

Por otro lado, también podría tratarse de algún tipo de error técnico que habría hecho que el animal aparezca invisible. Estaremos atentos por si los jugadores de este salvaje Oeste descubren qué puede haber causado este hecho.

Sin embargo, es posible que se trate de algún tipo de easter egg fantasmagórico: Colter es un pueblo minero que fue abandonado durante la gran tormenta de 1884. Quizás todavía ronde por allí alguno de esos habitantes de forma espiritual...

Red Dead Online se puede disfrutar tanto en las versiones de PS4 y Xbox One de Red Dead Redemption 2. Podéis saber más de este apartado multijugador en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace 6 horas
Por dios q buen juego

fenom · hace 8 horas
El GOTY2018 de Rockstar sigue sorprendiendo :)

FNX_VANDAL · hace 16 horas
Que viva el click-bait di que sí.

Tarzanito · hace 18 horas
Hay que ser tonto para no ver que es un pequeño animal como un conejo, serpiente o lo que sea y simplemente le cubre la nieve. Mas que nada porque no son pisadas, sino una linea.

Meydon · hace 22 horas
tiene pinta de ser simplemente el spawneo de un conejo que no se ha cargado como es debido o está muy cubierto por la nieve, si uno se va a lemoyne se ven cosas parecidas en el barro con las ratas almizcleras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir