Red Dead Online obsequia esta semana con un paquete gratuito de productos para caballo

El videojuego de Rockstar nos permitirá cuidar y potenciar a nuestro fiel corcel con una serie de productos y objetos especiales para equinos.
·

Rockstar ha anunciado sus novedades para Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. El videojuego nos regalará una serie de productos especiales para celebrar nuestro vínculo especial con nuestro caballo. Este paquete se recibirá en nuestra cuenta simplemente por el hecho de jugar. Además, tendremos descuentos en cuadras, monturas y otros objetos relacionados con ellos.

Descuentos, objetos especiales y recompensas

"Los jinetes de la frontera deberían tener el mejor aspecto posible. El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. dispone de una selección de novedades perfectas para los pistoleros que busquen dejar huella en la frontera", explica Rockstar. De esta forma, tendremos un sombrero de ala ancha Descoteaux, zahones Alvarado y un par de espuelas Gerden. Estos objetos pasarán a ser parte permanente del catálogo.

Red Dead Online obsequia esta semana con un paquete gratuito de productos para caballo Imagen 2

Por otra parte, en Red Dead Online los establos de todos los estados ofrecen un 20 % de descuento en cuadras, así como contaremos con una rebaja del 20 % en todos los caballos disponibles antes del nivel 40, como el de paso de Tennessee. Pero como es la semana del caballo en el título, Rockstar quiere premiar nuestra dedicación. Esta semana, todos los jugadores recibirán un paquete de productos para caballo que incluye: reanimador para caballo, 2 medicinas para caballo, 2 estimulantes para caballo y 5 tortas de avena, 5 fardos de heno y 5 zanahorias.

Los establos de todos los estados ofrecen un 20 % de descuento en cuadras, así como contaremos con una rebaja del 20 % en todos los caballos disponibles

Por último, la empresa nos recuerda que todos los miembros de Twitch Prime tienen hasta este viernes, 19 de julio, para vincular su cuenta del Social Club y conseguir 300 RDO$.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir