Red Dead Online: Descubren todo un mundo fuera de los límites del mapa

Pirámides, desiertos, grutas, formas montañosas... el escenario del Salvaje Oeste oculta más de un secreto bajo su superficie.
·

El amplio mapa de Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, invita sin duda a explorar cada rincón de este Salvaje Oeste que ha diseñado Rockstar; pero, tal vez, lo que no esperaban encontrar los jugadores era todo un mundo más allá de los límites del mapa.

El mundo que descubrieron Las Abuelitas de Red Dead Online

Recientemente, un grupo de desarrolladores y desarrolladoras de juegos - que se llaman a sí mismos The Grannies (Las Abuelitas) - lograron ir más allá de los confines del mundo abierto, aprovechando diversos fallos técnicos del juego. Lo que encontraron fue un mundo mucho más grande de lo que esperaban.

Para poder superar los susodichos límites, Las Abuelitas tuvieron que pasar horas llevando a cabo una técnica muy específica que es bastante difícil de replicar, podéis verlo en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

De todos modos, para que este descubrimiento estuviera al alcance de todos, compartieron las siguientes imágenes con sus respectivas descripciones:

New Austin, paisajes desérticos, animales, formas piramidales y formaciones montañosas... todo un conjunto de escenarios que yacen en el subsuelo de Red Dead Online. También encontraron Los Cañones de México, que cuentan incluso con caminos y carreteras.

Desde luego es todo un mundo por descubrir que, quién sabe, tal vez se implemente en el mapa propio del juego en futuras actualizaciones. Mientras, podéis seguir las aventuras de Las Abuelitas en su cuenta de Twitter o bien visitando el Twitter de Kalonica, una de las integrantes.

Os recordamos que Red Dead Online es la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, y que ya se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir