Rumor: Filtrados los detalles del DLC de Red Dead Redemption 2

Parece que la creación de la historia se encontraría a mitad de desarrollo; se espera que el nuevo contenido llegue a principios de 2020.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Actualización: Este rumor ya se ha desmentido, y su autor ha dicho que era una información falsa.

Noticia original

El salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 se estaría preparando para dar la bienvenida a su nuevo DLC, y parece que los usuarios ya han compartido los que podrían ser los primeros detalles de este contenido. Eso sí, antes de que sigáis leyendo, os advertimos de que hay spoilers más abajo.

Cuidado, forasteros: spoilers a partir de aquí

A través de Reddit, el usuario encargado de compartir la filtración ha afirmado que el DLC de historia de Red Dead Redemption 2 se encuentra actualmente en mitad de su fase de desarrollo. Además, adelanta que los jugadores volverán a tomar el papel de Arthur Morgan, el protagonista del juego.

Este detalle es especialmente llamativo, teniendo en cuenta que Morgan muere en el juego. Sin embargo, parece que los eventos de este DLC podrían llevarse a cabo antes de este trágico acontecimiento.

Los aliens parece que formarían parte del DLC

Pero lo extraño ya no es eso: lo verdaderamente raro es que parece que este DLC giraría en torno a los extraterrestres. Y lo cierto es que en Red Dead Redemption 2 existe un curioso easter egg que nos permite descubrir un OVNI.

Además, este usuario afirma que el DLC se publicaría a principios de 2020. De momento, tendremos que esperar a que Rockstar confirme de manera oficial estos detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir