Red Dead Online se actualiza premiando a los exploradores y aventureros

El videojuego multijugador de Rockstar sigue añadiendo nuevo contenido para los pistoleros más aventureros y competitivos del Salvaje Oeste.
·

Red Dead Online se actualiza una semana más con una clara idea: recompensar a los aventureros con el paquete de productos de explorador y un imponente abrigo Durham de color rojo. Además, Rockstar ha confirmado que si vinculamos nuestras cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Twitch Prime, tendremos la posibilidad de obtener ventajas especiales.

Una semana dedicada a los aventureros

Red Dead Online quiere congratularse esta semana con los aventureros, premiando a los que buscan cazar, preparar hierbas, desafíos y otros elementos en la frontera. Por eso, en el juego se celebrarán siete nuevos desafíos cada día de la semana, y invitándonos a completar un total de diez antes del 16 de julio para obtener el paquete de productos de explorador. El paquete de explorador incluye 60 flechas envenenadas, que son flechas letales con las puntas envenenadas y se suelen crear con una flecha, una pluma y adelfa tras adquirir el folleto de flecha envenenada.. El paquete también incluye 100 cartuchos para fusiles Varmint, que son cartuchos del calibre 22 pensados para cazar animales más pequeños (como conejos) y disparar de forma precisa.

Red Dead Online se actualiza premiando a los exploradores y aventureros Imagen 2

También incluye hierbas útiles, como tomillo, menta silvestre y orégano, que fortalecen considerablemente el Dead Eye, la salud y la resistencia, respectivamente. Otra de las novedades tiene como protagonista al catálogo de Wheeler, Rawson & Co, que añade el abrigo Durham de color rojo y el abrigo con flecos Riggs, así como un sombrero de campo. Entre las ofertas especiales y limitadas, destaca el gorro de cosaco afelpado y el sombrero de gardenias.

Bonificaciones si vinculamos cuentas de Rockstar Social Club y Twitch

Los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime y aprovechen las ventajas de la promoción entre el 1 y el 19 de julio recibirán 300 RDO$ y el lote de munición superior, que incluye:

  • Flechas explosivas (x30)
  • Perdigones incendiarios (x60)
  • Botellas incendiarias inestables (x30)
  • Munición rápida para pistola (x200)
  • Munición rápida para revólver (x200)
  • Munición rápida para arma de repetición (x200)
  • Munición rápida para fusil (x200)

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir