PlatinumGames niega que Astral Chain sea el primer juego de una trilogía

El estudio confirma que todo ha sido un malentendido en la traducción y que el director del juego simplemente tiene 'ideas para futuras secuelas'.
·

Ayer nos hacíamos eco de las declaraciones de Takahisa Taura, director de Astral Chain. El creativo japonés aseguraba, según IGN, que el hack and slash sería el primer título de una eventual trilogía de acción para Nintendo Switch en caso de tener éxito comercial. Sin embargo, según ha desmentido la propia PlatinumGames y el propio Taura, todo se ha debido a una mala traducción.

Lost in translation

"El artículo comentó de forma errónea que Astral Chain era el principio de una trilogía", explicaba Taura en IGN Japón. "Lo que realmente dije, y nada más, es que en mi mente había muchas cosas mientras desarrollaba Astral Chain y que llegado a un punto podría expandirlas y usarlas en dos juegos o más", apuntaba. La filial japonesa de IGN ha pedido disculpas, y según la editorial, todo se ha debido a un problema de traducción. En la entrevista publicada por la corresponsalía europea del citado medio se tradujo del japonés al inglés, y de ahí, al alemán. En el cambio de traducción y de localización, las palabras de Taura se vieron descontextualizadas y privadas de su significado o matiz original.

En la entrevista publicada se tradujo del japonés al inglés, y de ahí, al alemán. Sus palabras se malinterpretaron

La acción de Astral Chain se desarrolla en Ark. Se trata de una ciudad futurística donde la humanidad se ha refugiado, después de una raza alienígena haya devastado el mundo tal y como lo conocemos. Llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. En Vandal tenéis un completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir