PlatinumGames ha concebido Astral Chain como el primer juego de una trilogía

Aunque su director Takahisa Taura confirma que todo dependerá del éxito y del recibimiento de título en Nintendo Switch.
·

PlatinumGames está a pocas semanas de presentar al público su próximo gran proyecto, Astral Chain, un hack and slash para Nintendo Switch que promete revolucionar el género con nuevas ideas. Tanto, que el equipo ha pensado en que si tiene éxito, será el primero de una nueva trilogía. Lo ha confirmado Takahisa Taura, director del videojuego, en una entrevista a IGN Benelux.

Una historia que continuará en varias secuelas

Taura ha dado la noticia al confirmar al citado medio que PlatinumGames baraja la posibilidad de diseñar contenidos en forma de descargables para ampliar las experiencias y modos del jugador, aumentando considerablemente las horas de jugabilidad y entretenimiento. Pero ha destacado que estos hipotéticos DLC no tendrían ni un ápice del argumento, descartando epílogos, capítulos extra o nuevas campañas. ¿El motivo? Se lo guardan todo para una secuela.

PUBLICIDAD

El director confirma que PlatinumGames quiere realizar una trilogía basada en Astral Chain, con dos secuelas de gran tamaño que llegarían tiempo después si el videojuego demuestra ser un éxito y conquistar a los jugadores. Si el título, que se lanza el próximo agosto, demuestra ser un triunfo comercial, el estudio japonés estará encantado de continuar con el universo de ciencia ficción del videojuego.

El mundo de Astral Chain

La acción de Astral Chain se desarrolla en Ark. Se trata de una ciudad futurística donde la humanidad se ha refugiado, después de una raza alienígena haya devastado el mundo tal y como lo conocemos. Presentado como un hack and slash, Platinum Games nos propone luchar contra estos extraterrestres, que se las han arreglado para abrir un portal en Ark, mientras sabemos más de la historia.

PlatinumGames ha concebido Astral Chain como el primer juego de una trilogía Imagen 2

Dirigido por el diseñador principal de Nier: Automata, los jugadores tomarán el papel de uno de los agentes especiales Neuron. Estos agentes emplean unas armas vivientes muy poderosas llamadas Legion, una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título. A su vez, los personajes contarán con diferentes clases Legion, cada una con sus propias características jugables. Además, Astral Chain contará con un modo cooperativo.

Os recordamos que el juego estará disponible el 30 de agosto en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance aquí para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir