Banjo-Kazooie: Nuevo merchandising hace pensar en un nuevo juego

Las especulaciones han despertado después de que la compañía Exquisite Gaming presentara el diseño de un nuevo producto basado en esta saga.
·

Es posible que estemos ante el regreso de Banjo-Kazooie, título que debutó en 1998 en Nintendo 64. O tal vez no. Pero, desde luego, lo que no se puede negar es que las especulaciones ya están haciendo de las suyas.

Exquisite Gaming, el fabricante de productos de juego, ha compartido la presentación de un nuevo conjunto de productos dedicado a Banjo-Kazooie que conoceremos pronto. Los ojos más avizores no han tardado en descubrir que la mochila de Banjo parece estar basada en un diseño ligeramente nuevo. Os lo dejamos a continuación:

Banjo-Kazooie: Nuevo merchandising hace pensar en un nuevo juego Imagen 2

Pero eso no es todo

El punto aquí reside en que los productos de Exquisite Gaming suelen coincidir con el lanzamiento del juego en cuestión. Por ejemplo, aquella línea dedicada a Crash Bandicoot que coincidió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o de Spyro que precedió a la llegada de Spyro Reignited Trilogy.

PUBLICIDAD

Un fan apuntó este detalle en Twitter, y la cuenta de Exquisite Gaming respondió... digamos, de forma curiosa:



"¡No podríamos decirlo!", indicó la firma después de que el jugador les invitara a decir el nombre del supuesto juego que acompañará al regreso de Banjo-Kazooie.

¿Volverá este dúo a Xbox One? Tendremos que esperar que se anuncie lo pertinente de manera oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Banjo-Kazooie

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir