Vandal

Banjo-Kazooie: Nuevo merchandising hace pensar en un nuevo juego

Las especulaciones han despertado después de que la compañía Exquisite Gaming presentara el diseño de un nuevo producto basado en esta saga.
·

Es posible que estemos ante el regreso de Banjo-Kazooie, título que debutó en 1998 en Nintendo 64. O tal vez no. Pero, desde luego, lo que no se puede negar es que las especulaciones ya están haciendo de las suyas.

Exquisite Gaming, el fabricante de productos de juego, ha compartido la presentación de un nuevo conjunto de productos dedicado a Banjo-Kazooie que conoceremos pronto. Los ojos más avizores no han tardado en descubrir que la mochila de Banjo parece estar basada en un diseño ligeramente nuevo. Os lo dejamos a continuación:

Banjo-Kazooie: Nuevo merchandising hace pensar en un nuevo juego Imagen 2

Pero eso no es todo

El punto aquí reside en que los productos de Exquisite Gaming suelen coincidir con el lanzamiento del juego en cuestión. Por ejemplo, aquella línea dedicada a Crash Bandicoot que coincidió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o de Spyro que precedió a la llegada de Spyro Reignited Trilogy.

Un fan apuntó este detalle en Twitter, y la cuenta de Exquisite Gaming respondió... digamos, de forma curiosa:



"¡No podríamos decirlo!", indicó la firma después de que el jugador les invitara a decir el nombre del supuesto juego que acompañará al regreso de Banjo-Kazooie.

¿Volverá este dúo a Xbox One? Tendremos que esperar que se anuncie lo pertinente de manera oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Banjo-Kazooie

Otras noticias sobre:

banjo-kazooie
exquisite gaming
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asdrubalfio · hace 18 minutos
Siempre igual, llegará el E3 de este año y otra vez nada de nada... En fin, es que me parecen rumores tan absurdos como decir que Sony podría anunciar una nueva entrega de Medievil por estar haciendo el remake del primero, no tienen mucho fundamento que digamos, lo que pasa es que con Microsoft se repiten prácticamente cada año y luego vienen las decepciones de que no anuncien nada (si ya cuando Rare no estaba oficialmente con nada ni hacían anuncios, ahora, que anda metida de lleno en las actualizaciones constantes de Sea of Thieves, todavía habrá menos posibilidades reales, pero bueno...). En fin: que espero equivocarme y que anuncien un nuevo Banjo por todo lo alto (y para mí si es como el Yooka-Laylee perfecto, porque es un excelente juego con mala prensa y ya está), pero viendo lo visto me parece altamente improbable.

cesar_ronny · hace 4 horas
Seria un sueño  volver a ver a este dúo en xbox .  Baches y cachivaches  estuvo bien como invento o experimento Pero queremos un plataforma puro y duro con graficazos!  Este dúo son de los más carismáticos habido y por haber .

Vamos  Micro , tienes todo para hacer un E3 inolvidable!!!

mcsteamy · 04/06/2019 08:05
Ojalá un nuevo Banjo para Xbox, ya sea para One o para la nueva (en cuyo caso sería difícil resistirse a pillarla de lanzamiento)

Y si viene acompañado de Banjo en Smash mucho mejor  :muac:

Bamdalkk · 04/06/2019 07:51
Ojalá sorprenda con un nuevo B&K en el E3 o al menos un remake del primero :(

ffaf21 · 04/06/2019 01:48
Mictosoft es bien pendeja teniendo los derecho de esta tremenda saga y dejarla en el olvido

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir