El guitarrista de Cadence of Hyrule y Grant Kirkhope tocan juntos

Todo un homenaje a la banda sonora de Banjo-Kazooie entre estos dos músicos del mundo del videojuego.
·

Grant Kirkhope, uno de los compositores más reputados del mundo del videojuego, se ha unido al guitarrista de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, que usa el sobrenombre de FamilyJules, para tocar una de las piezas clásicas de Kirkhope extraída de la banda sonora de Banjo-Kazooie.

Kirkhope es un compositor británico que alcanzó la fama en el mundo de los videojuegos durante sus años en Rare, donde firmó la banda sonora de videojuegos como GoldenEye 007. Entre sus trabajos más recientes está la banda sonora de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

A través del canal de YouTube, FamilyJules nos ofrece esta colaboración entre los dos músicas. El guitarrista señala que "el hombre con el que toco la guitarra en este vídeo es probablemente una de las influencias musicales más importantes de mi vida. Cuando era un niño, todos los demás niños de la clase querían cantar Old McDonald y yo era el niño que quería cantar Spiral Mountain", que es parte de la banda sonora de Banjo-Kazooie para Nintendo 64.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir